LIMA DE UÑAS ELÉCTRICA

Cuando piensas en hacerte con un buen diseño para tus uñas, siempre buscas un buen profesional que haga diseños envidiables. Pocas veces piensas en la calidad de los instrumentos que se necesitan comprar para lograr un acabado impecable. En este caso, bajo la experiencia de nuestros profesionales, la lima de uñas eléctrica es la mejor opción para todo tipo de uñas.

¿ Por qué comprar lima eléctrica de uñas ?

Generalmente, cuando quieres una lima para uñas vas a la tienda y compras “la más bonita”. Te contamos que el conseguir una lima tiene su ciencia, pues cada tipo de lima para uñas acrílicas va de acuerdo a una necesidad. Cuando de uñas acrílicas se trata, debes fijarte con mucha atención en la numeración de las limas, pues esto determina el acabado del trabajo en acrílico y la salud a futuro de tus uñas naturales.

¿ Qué tipo de lima para uñas acrílicas comprar ?

Para realizar el esculpido en acrílico, no basta con tener una sola lima para uñas, es necesario comprar algunas limas para uñas acrílicas y así realizar el trabajo sin mayor problema. De manera que debes contar con una lima grano 80 a 120, para poder limar la uña acrílica o extensión en el borde y laterales. Para colocar el acrílico sobre la uña, se debe realizar un limado de su superficie para eliminar la grasa y formar canales que favorezcan la fijación del acrílico, para lo que es necesario conseguir de una lima grano 150. Mientras que para lograr un acabado pulcro, se realiza un limado de terminación con una fina lima grano 240. Existen limas como las 400 o 1200 que se pueden adquirir para dar brillo extra a las uñas acrílicas. Comprar la mejor lima, tan solo depende de saber realmente qué es lo que necesitas.

 

Gaela Colón
Gaela Colón

Es muy comoda, habitualmente no se encuentran en ningun sitio, sin duda ahorra mucho tiempo

Enrique Esquibel
Enrique Esquibel

En mi opinion es el mejor tiepo de lima, solo me gustaria precios mas economicos incluso, pero bueno, se que todo no se puede tener... Espearare a que avance la tecnologia y por consiguiente poco a poco bajen los precios jeje

LIMA DE UÑAS ELÉCTRICA
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario