LIMA ESMERIL

La lima es uno de los implementos más necesarios para cuidar las uñas, por lo que las hay de distintas formas, materiales y tamaños. Sin duda, la elección las limas que usaras puede ser una tarea muy difícil ante tantas opciones. Pero de ante mano podemos decirte que la mejor opción es la lima de esmeril.

Cuando quieras comprar limas de calidad, te podemos ofrecer la mayor variedad de limas de este tipo en nuestro catálogo de productos.

Comprar lima de esmeril

Como ya te mencionamos, existen distintos tipos de limas, uno de estos tipos de limas son las de metal, y otro los de esmeril. Es impórtate que uses principalmente las limas de esmeril. En vez de las de metal, ya que estas pueden dañar la uña.

Las limas de esmeril cuentan con distintas graduaciones, por lo que podrás usar la que más necesites y no simplemente la que encuentres. Cualquier mujer sabe lo importante que este tener una lima a la mano, con lo podrás tener el mejor resultado cuando vayas a atender tus uñas.

Por otro lado, como son distintos los niveles de abrasión de las limas de esmeril, es bueno tener el juego completo. Estas serán usadas para distintos trabajos de limados, con lo que los resultados serán totalmente profesionales.

Lo mejor de todo es que este tipo de limas no es muy costoso y son bastante duraderos, con lo que podrás hacer muchos trabajos con ellas. Además, la mayoría cuenta con dos caras, así que la durabilidad de las mismas será aún mayor.

Lima esmeril para uñas profesionales

Es importante que o uses en la uña natural las limas que cuentan con un grano muy grueso, ya que esta pueden dañarla. Las mismas están diseñadas especialmente para trabajar las uñas acrílicas y darles forma. Por ello, son recomendadas las limas de 180 o incluso menos, ya que son limas suaves que pueden tratar a la uña con bondad.

Algunos consejos para usar las limas en esmeril es que no uses las limas después del baño, ya que el agua ablanda las uñas. Al hacerlo, se puede hacer un mal limado que dañaría la fortaleza de la uña.

Las técnicas de limado deben ser bien aplicadas con este tipo de limas, ya que de no ser así el resultado no será el esperado. Por ejemplo, las uñas deben ser limadas hacia el centro de las uñas. Esto se debe a que las mismas cuentan con pequeñas escamas concéntricas que se debilitaran si el limado no lleva la misma dirección.

LIMA ESMERIL
5.00 (100%) 27 Votos
Deja un comentario