LIQUIDO ACRILICO UÑAS

¡Mános a la obra! Ya tienes tu líquido acrílico uñas para uñas de porcelana o uñas acrilicas. Ahora solo falta hacer una buena mezcla y conseguir el resultado deseado. Pero ¡Ojo! no es tan facil como parece, aunque seguro que tu con tu empeño y dedicación, ya tienes dominado este proceso. Para facilitar esta etapa te recomendamos que uses productos de alta calidad. No hace falta que busques más. ¡Los tienes aquí mismo! ¡Echales un vistazo!

¿ Por qué comprar líquido para uñas acrilicas ?

Pues porque al igual que si te dedicas a pintar, necesitas buenas témperas, si te dedicas a poner uñas acrílicas, necesitarás un buen bote de líquido acrílico. ¡Son escenciales!

Pero no solo ahí queda la cosa, nuestro líquido acrílico necesita a su media naranja para poder funcionar, hablamos de los polvos acrílicos. Estos dos productos viajan siempre de la mano, por eso en nuestra web tendrás acceso a ambos en pocos minutos. Para que puedas empezar cuanto antes a poner en práctica todo lo aprendido.

Una gran ventaja de comprar líquido acrílico es que no necesitamos grandes cantidades para realizar nuestro trabajo. Basta con poner un poco en nuestro recipiente de vidrio y empezar a mezclarlo hasta obtener el resultado deseado.

Liquido Monomero para Uñas Acrilicas

Los monómeros pueden mezclarse con polímeros de porcelana o de estilo acrílico, siempre que sean de un mismo fabricante. Con ello, puedes solidificar sin necesidad de usar lamparas uv.

Estos productos son excelentes y te ahorran la compra de una lámpara de uv:  ¡Compruebalo tu misma!

Monomero para uñas esculpidas

El monomero liquido está elaborado con base de de Ethyl-Metacrilato (conocido como EMA).

La industria de las uñas ha tenido notable experiencia con el EMA, y lo ha declarado “seguro” en la colocación de uñas cinceladas por profesionales capacitados, puesto que su adecuado empleo se ha comprobado que no produce ningún tipo de riesgo.

¿Qué es el polímero para uñas?

Se emplea pegándolo al dedo y fijándonos en la cuadrícula y la numeración que viene impresa, de esta manera esculpiremos las uñas sencillamente.

Es relativamente es fácil dejarlas simétricas y uniformes merced a las guías que incluye el propio molde.

Es esencial ajustar bien el molde ya antes de cincelar la uña, puesto que en caso de que el molde este torcido o bien mal ajustado, la uña va a coger esa forma. Son de un solo uso con lo que usandolos correctamente, la higiene está garantizada.

Donde puedo comprar acrílico para uñas

A dia de hoy, con el creciente de esta tendencia, muchas tiendas fisicas ofrecen este producto, es cierto. Pero no nos olvidemos de lo importante, el precio: Tal y como bien sabrás, a través de internet los precios se reducen considerablemente por motivos obvios de gastos, lo cual te beneficia enormemente.

¿Ya has probado el liquido para hacer uñas acrilicas?

¡El acrilico liquido para uñas increible es muy económico! Además, increible como queda. Si aun no lo has probado... Te estás perdiendo algo que puede gustarte mucho. El acrílico tiene un toque diferenciador al respecto de otros componentes, pues se trata de un acabado que ha sido pulido con el tiempo y cuenta con muchos años de avances con lo cual se puede conseguir productos de calidad a precio muy económico a día de hoy.

LIQUIDO ACRILICO UÑAS
5.00 (100%) 37 Votos
Deja un comentario