MALETINES DE MANICURA

Estás super solicitada en esto de poner uñas postizas y tienes que desplazarte de aquí a allá todo el día. Quieres dar una buena imagen por supuesto y para eso lo mejor es organizar todos nuestros materiales y comprar maletines de manicura es la opción ideal para ello. Son super cómodos y prácticos y lo mejor de todo es que aparte de esto, son super bonitos y estilosos. ¡Solo tienes que verlos!

¿ Por qué comprar maletines para uñas acrílicas ?

Trabajamos con multitud de productos y la mayoría de ellos son piezas pequeñas faciles de perder. Con estos maletines para uñas acrílicas será imposible que no encuentres todo lo que buscas en un plis plas.

Los maletines de manicura baratos son super prácticos y tendremos todo bien organizado siempre. 

Imagina que no tienes un maletín de manicura y te llaman para una urgencia estética, te necesitan rápido y tienes que desplazarte hacia algún lugar de tu ciudad. ¡Pánico! ¿Donde estan mis pinceles? ¿y mis tips? Olvídate de ese estrés innecesario. ¡Es muy facil! Consigue tu maletín y estarás siempre preparada para cualquier emergencia. Solo tendrás que vestirte coger tu neceser y ¡salir pitando! ¡Una clienta más satisfecha!

Puela Leyva
Puela Leyva

Cumplen su función, añadiría más tamaños.

MALETINES DE MANICURA
4.00 (80%) 1 votes
Deja un comentario