MOLDES DE UÑAS ACRILICAS

A la hora de comprar moldes para uñas acrílicas no habra uña ni persona que se te resista. Le podrias poner unas uñas postizas preciosas a Freddy Krueger si te lo propusieras ¿Te imaginas? cambiarían las pesadillas por sueños. ¡Estaría precioso!

Moldes para uñas acrílicas

Con estos rollos de moldes para uñas acrilicas por fin podrás tener ese gran diseño que siempre has querido en tus uñas acrílicas. Que el tiempo o alguna dificultad con tus manos no te detenga para mostrar tu estilo único. Sé tú misma y siéntete diferente a los demás al adquirir un simple molde, que te hará brillar como si un profesional de la materia te arreglara las uñas a diario.

Estos moldes son un tipo de pegatina o etiqueta que viene en rollitos. Se sujeta a la ranura de la uña para así poder esculpir, usándolo como guía y de esta manera poder obtener un buen diseño de uñas acrílicas. Viene de una forma cuadricula y enumerada para poder usarlos con mayor facilidad.

Es importante tener cuidado de no dejar ningún tipo de burbuja de aire entre nuestras uñas y la etiqueta, ya que esto podrá dañar nuestro bonito trabajo. No olvides retirar el molde con mucho cuidado una vez terminado el diseño de las uñas.

¿Por qué comprar un molde de uñas acrílicas?

Los moldes para uñas acrílicas son muy necesarios a la hora de esculpir tus preciosas uñas. Podrás conseguir que se vean bonitas y de calidad, sin necesidad de dedicarles mucho tiempo o gastar una gran cantidad de dinero en manicura. La razón es obvia, al comprar estos moldes las uñas quedan de un tamaño perfecto sin importar si tu mano tiene alguna imperfección. ¡Grandioso! Tiempo y dinero, ¿qué más esperas ahorrar? Estas son grandes razones para que te decidas a comprar un molde de uñas acrílicas.

Porque te pueden salvar de cualquier situación complicada a la hora de poner unas uñas postizas. Hay determinadas personas que tienen unas manos y unas uñas complicadas para trabajarlas. Gracias a estos moldes de uñas acrílicas, podremos transformar esas dificultades en facilidades y así conseguir la satisfacción de nuestra clienta o nosotras mismas.

Usar uñas acrilicas con moldes para pintar uñas

A veces puede ser un "rollo" encontrarte con unas manos que no encajen con ningun tip y por eso debemos tener disponibles siempre un buen rollo de moldes.

No te quedes sin tu precioso molde de uñas acrílicas y sé la sensación entre tus amigas. En nuestra tienda podrás comprar los modelos más actuales del mercado por un precio absurdamente barato y llevarás los diseños de uñas acrílicas más atrevidos.

Como funcionan los moldes adhesivos para uñas

El molde de acrilico para uñas se emplea pegándolo al dedo y fijándonos en la cuadrícula y la numeración que viene impresa, de este modo esculpiremos las uñas de manera fácil. Lo bueno de este procedimiento es que es fácil dejarlas simétricas y uniformes merced a las guías que incluye el propio molde. Es esencial ajustar bien el molde ya antes de cincelar la uña, puesto que si el molde esta torcido o bien mal ajustado, la uña va a coger esa forma. Son de un uso con lo que la higiene está garantizada

Dariana Alarcón
Dariana Alarcón

Todos me parecen muy buenos

Cristian Gracia
Cristian Gracia

TOP!

Ian
Ian

 Teresa Olivo
Teresa Olivo

Angela Soria
Angela Soria

Sra. Laura Domínquez
Sra. Laura Domínquez

 Leire Ponce
Leire Ponce

Helena Zamudio
Helena Zamudio

Dr. Alonso Delagarza
Dr. Alonso Delagarza

 Adrian Mireles Montez
Adrian Mireles Montez

Ainhoa Casillas
Ainhoa Casillas

 Angela Abrego
Angela Abrego

Iván Vela
Iván Vela

Sofía Moria
Sofía Moria

Izan Clemente
Izan Clemente

Francis
Francis

Andrés Echevarría Hijo
Andrés Echevarría Hijo

Malena Albiach
Malena Albiach

Joan Simón
Joan Simón

Kevin López
Kevin López

MOLDES DE UÑAS ACRILICAS
5.00 (100%) 20 votes
Deja un comentario