Saltar al contenido

Para Que Se Utiliza Cada Brocha De Maquillaje

noviembre 24, 2022

El pincel chato para los ojos es para aplicar las sombras, sobre todo aquellas en formato cremoso.De Clinique . Son aquellas con acabado inclinado, perfectas para utilizar el colorete y difuminarlo hacia las sienes. Lo cierto es que el planeta de las brochas y los pinceles resulta abrumador ante semejante proporción de formas, tamaños y materiales. Conocer las imprescindibles será determinante para coronarte como una experta de maquillaje y recrear de este modo los looks mucho más especiales.

Existen infinidad de productos que nos asisten a mantener las brochas de maquillaje limpias y en perfectas condiciones. Desde Primor, nos explican que debemos tomar en consideración las características de nuestra brocha.

Brocha Para Base De Maquillaje

Esta brocha compacta y plana es perfecta para trabajar con más precisión la corrección en ojos o para difuminar delineados. Es la herramienta perfecto para maquillar la línea de pestañitas inferiores. Es pequeña, compacta pero despacio y terminada en forma redondeada. Y es que tras conocer cómo se usan adecuadamente estos pinceles, vas a ver la diferencia en tu maquillaje.

Se usan 2 brochas de diferente tamaño por si acaso queremos aplicar más o menos proporción de producto. La brocha plana, como de pintor, es apta para bases dinámicas y compactas.

Pincel Plano

Es difícil hallar alguna bloguera que no utilice o conozca bien las brochas y pinceles de maquillaje de la marca Sigma. Su calidad y poder de innovación prosiguen ganando seguidores a diario. Como en todo, cada maquillador tiene sus trucos y ve una herramienta diferente a las brochas y pinceles de maquillaje.

para que se utiliza cada brocha de maquillaje

Un fallo común -y prácticamente un pecado- es tener uno o 2 pinceles y usarlos para varias funcionalidades. Con esto logras un efecto muy poco favorecido en tu maquillaje, ya que emborronas los artículos y pierden su apariencia y pigmentación. No olvidemos la relevancia de limpiar tus brochas.

Ultra precisa para difuminar delineados en la parte de arriba o para maquillar la parte inferior del ojo . Aplica el color y diluye después barriendo ligeramente. Para un diluido mucho más extenso, emplea una brocha mucho más ligera.

El truco para usar los pinceles radica en de qué manera lo sostienes, afirma el maquillador de Kylie Jenner. Si sostienes el cepillo hacia el frente donde están las cerdas, eso agregará mucho más producto y presión, enseña Ariel Tejada.

Con ellas tendremos mucho más precisión y también intensidad en el momento de poner color y va a quedar un resultado considerablemente más homogéneo. Las brochas y los pinceles son las herramientas básicas de cualquier maquillador. Pero varios asimismo utilizan los dedos para utilizar la base de maquillaje, las sombras o aun el colorete.

para que se utiliza cada brocha de maquillaje

Por otra parte, asimismo resulta ideal para esculpir o afinar los pómulos y se emplea para aplicar cualquier tipo producto en polvo o en crema. Las brochas mucho más gruesas y compactas se usa para aplicar los polvos bronceadores.

Hablamos de un pincel pequeño, de manera redondeada para lograr llegar bien a la región de debajo del ojo pero asimismo sirve para disimular imperfecciones de cualquier una parte del rostro. En cuanto al pincel con acabado redondeado, su cometido es aplicar y especialmente difuminar las sombras de ojos.

para que se utiliza cada brocha de maquillaje

También podemos distinguir las brochas por la longitud del pelo. Las brochas que tienen pelo cortito y denso atrapan mucho más proporción de producto que las de pelo largo, que permiten difuminar mejor. Suele coincidir que las brochas de pelo más denso tienen una virola plana, que genera más presión sobre las cerdas y las mantiene más compactas.