PEGAMENTO PARA UÑAS ROTAS

Indice de Contenido [Mostrar]

Gracias a la opción de comprar pegamento para uñas rotas online que te ofrecemos, puedes adquirir un producto con una calidad-precio excelente y alta puntuación por parte de los usuarios que han comprado y valorado este producto. De esta forma, puedes reparar tus uñas rotas, partidas, agrietadas, secas, estriadas, etc... De forma muy fácil y rápida, siendo extremadamente eficiente y con resultados totalmente favorecedores para el color y textura de las mismas. Las instrucciones detalladas vienen incluidas con el bote e incluye un pincel de aplicación totalmente gratuito como regalo.

En Stock
NYK1 NailForce Gel Uñas Constructor - Esmaltes Permanentes Para Uñas UV Y LED/Endurecedor Uñas Para Pintauñas Permanente Y Semipermanentes/Esculpe, Fortalece Las Uñas Para Una Manicura Natural
  • ★ ¿CANSADA DE LAS UÑAS ROTAS TRAS CADA MANICURA? ¿Sabías que antes de aplicar esmaltes permanentes para uñas es necesario fortalecer las uñas para protegerlas? El NYK1 Gel permanente para uñas UV/LED le da a tus uñas una resistencia y forma naturales en pocos segundos con la ayuda de una lámpara LED o UV. Este es el SECRETO para asegurarte de que tu esmalte de uñas no se irá.
  • ★ UN ENDURECEDOR DE UÑAS QUE REPARA Y PROTEGE LAS UÑAS - ¿Sueñas con tener unas manos bonitas con un pintauñas semipermanente, pero tus uñas te decepcionan? ¡Es hora de darles la capa dura extra que necesitan! Una simple aplicación de este polygel con una lámpara UV o LED protege el crecimiento natural de la uña y detiene la rotura. Ideal con el esmalte NYK1 Nailac o Shellac.
  • ★ DALE VOLUMEN A TUS UÑAS POSTIZAS - Las uñas postizas acrílicas están bien hasta que las rompes. ¿Por qué no alargar tus uñas con una apariencia natural? Con su fórmula esculpidora, este gel de uñas te permite añadir con el cepillo una, dos o tres capas adicionales, dependiendo de la forma que quieras. ¡Algo indispensable a tener en un kit de uñas completo!
  • ★ UNA GUÍA DEL USUARIO PARA UNA MANICURA PROFESIONAL - Si estás dudando sobre usar uñas acrílicas, decoración de uñas o polygel, ¡no te preocupes! Descubre nuestra guía que te ayudará a crear tus uñas postizas tan bien como en un salón de belleza. Paso por paso, puedes descubrir los usos de los diferentes productos para un resultado sorprendente.
  • ★ ¡SORPRESA! UN CEPILLO APLICADOR INCLUIDO CON TU GEL - Porque a todo el mundo le encantan los regalos, NYK1 ofrece en cada gel constructor para uñas el cepillo aplicador que te permitirá trabajar y aplicar el producto en tus uñas. Por alguna razón somos la marca en tendencia de la que todo el mundo está hablando.

PEGAMENTO UÑAS ROTAS

Cada vez son mas los profesionales que recomiendan hacerse con uno de estos. Los avances en el ámbito de la ciencia, química y belleza, han hecho que el sector de la manicura se vea altamente favorecido. Cada día hay más productos que te permiten retocar ciertas cosas que no te terminan de gustar, con total seguridad y a un precio accesible para cualquier usuario medio.

Utilizar el pegamento para uñas acrilicas rotas, también útil para todo tipo de uñas, es la mejor opción a la que puedes recurrir cuando notes que no te termina de convencer la textura de las mismas. Conseguirás un biselado que favorecerá su brillo y textura, pareciendo unas uñas nuevas pero sin dejar de lado el toque natural de las mismas.

Deja un comentario