PINCELES UÑAS

Para crear diseños perfectos y explotar la creatividad al pintar uñas, es necesario usar buenos pinceles para uñas. La mayoría de estos suelen formar trazados geniales dejando un paisaje o cualquier otro diseño en las uñas. Sin embargo, es importante conocer todos los tipos de pinceles uñas para poder trabajar mejor.

Si crees que aún no tienes el pincel para uñas correcto o más actual, entonces observa en el siguiente catalogo los modelos más empleados.

Tipos de pinceles de uñas acrílicas

Actualmente existe una variedad de modelos de pinceles de uñas acrílicas con una función diferente. Estos tipos de pinceles permiten realizar trazados más precisos o aplicar ciertos materiales de la mejor manera.

Generalmente, cada pincel tiene la función de esculpir las uñas acrílicas correctamente y distribuir el material uniformemente. Y la calidad también importa a la hora de encontrar el pincel de uñas acrílicas. Es vital fijarse en las marcas más cotizadas del mercado pues estas son las que definen la calidad de un pincel.

De modo que sea que vayas a necesitar un pincel redondo para regar bien el químico, o uno de punta más fina para hacer detalles en relieve, debes conocer primero las uñas acrílicas.

¿Por qué comprar pinceles para uñas acrílicas?

Porque son nuestra principal arma (secreta no, porque ya hemos dicho que son pinceles... ¡cachis!) y con ella conseguiremos todo lo que nos propongamos, por lo menos hablando de uñas. Los pinceles para decorar uñas son perfectos para.... ¡Para decorar tus uñas!

Elige pinceles de alta calidad, que no dejen residuos en la uña y que se deslicen suavemente sin dejar grumos. Dispones de una gran seleccion de tamaños y marcas. Todas ellas profesionales y que usan materiales de alta calidad. Creenos, se nota mucho el resultado final entre un pincel malo y uno bueno, pero imaginamos que ya lo habras comprobado con tus propios ojos y manos. 

Si estás dando tus primeras pinceladas en el mundillo acrílico y no sabes cuál sería la elección mas oportuna para tus necesidades, puedes contactarnos y te ayudaremos en todo lo posible para que te conviertas en toda una profesional.

Comprar pinceles uñas acrílicas kolinsky

En el caso de esculpir las uñas acrílicas hace falta comprar pinceles Kolinsky. Las cerdas de este modelo de pincel favorece la absorción del material a aplicar. Suelen ser resistentes, lo que garantiza su durabilidad a pesar del uso que tengan. Y lo mejor es que después de usarse, estos obtienen su forma original. Por ello es una buena opción para comprar.

Comprar pinceles uñas acrílicas organic

Los pinceles de la marca organic tienen una función especial para las uñas acrílicas. Por ejemplo, tienen la capacidad de aplicar el liquido necesario en áreas mucho más pequeñas de las uñas. Además, es muy fácil de limpiar porque solo se moja su punta.

De modo que cuando compres los pinceles, piensa en la marca organic pus genera muchos más beneficios sobre las uñas acrílicas. Lamentablemente, a día de hoy no vinculamos productos de este estilo, pues concluimos que el resto de opciones son mejores.

Pinceles de uñas numero 8

Pero además de la marca, el número de pincel también es fundamental para ciertos usos. El pincel numero 8 de uñas es conocido como el universal debido a su uso constante. Como su punta es fina y delgada es posible definir la uña y llegar a la cutícula sin problema.

Pinceles de uñas numero 9

El pincel de uñas 9 se usa sobre todo por aquellas personas que tienen más a experiencia en el sistema de uñas acrílicas. Esos pinceles suelen tener una punta y las cerdas más gruesas, pero que logran un acabado perfecto. Quienes lo usan saben cómo aplicar el material con mucha seguridad y sin descuidos.

Pinceles de uñas numero 6

La punta de los pinceles numero 6 de uñas son mas alargadas y afiladas. Esto permite hacer retoques finales en la uña sin tocar otro espacio de la uña. Son ideales para los acabados más delicados de las uñas.

¿Has pensado en los pinceles nail art?

Esta clase de decoraciones sobre una uña natural puede perdurar hasta un par de semanas con esmalte normal, si bien su buen aspecto se alarga hasta un mes si se emplean productos permanentes. Esto quiere decir que ni el cloro de las piscinas, ni el sudor al efectuar actividad física son un inconveniente para la resistencia del arte en nuestros dedos.

El arte sobre uñas tiene poco que ver con la tradicional manicura francesa. Las uñas ya no solamente se pulen y esmaltan, sino se abren a un planeta donde la imaginación y la fantasía están a la orden del día. Colores, dibujos, purpurina, figuras tridimensionales, cristales o bien joyas. Todo sirve para hacer de las uñas algo único que nos distinga y dé un toque singular a nuestro estilo.

Blanca Valadez
Blanca Valadez

Vega Sáez
Vega Sáez

Adriana Montero
Adriana Montero

Eduardo C.
Eduardo C.

Mateo Montaño
Mateo Montaño

Rodrigo Oliver
Rodrigo Oliver

LUISA MUÑIS
LUISA MUÑIS

Adriana Nava
Adriana Nava

 Ana Tijerina
Ana Tijerina

Enrique Caldera
Enrique Caldera

Manuel Lira
Manuel Lira

Anna Medrano
Anna Medrano

Inmaculada Adánez
Inmaculada Adánez

Manuela Gaytán
Manuela Gaytán

Manuel Méndez Hijo
Manuel Méndez Hijo

Sandra Herreros
Sandra Herreros

 Elena Valles Arredondo
Elena Valles Arredondo

Sra. Jimena Manzano Tercero
Sra. Jimena Manzano Tercero

Ing. Nayara Marcos Hijo
Ing. Nayara Marcos Hijo

Victor
Victor

Juan Jose Arredondo Castellanos
Juan Jose Arredondo Castellanos

Miguel Ángel Vila
Miguel Ángel Vila

Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez

Cristina Peres
Cristina Peres

Erika Barraza Tercero
Erika Barraza Tercero

Dn. Marc Pineda Tercero
Dn. Marc Pineda Tercero

Alejandro Alonso
Alejandro Alonso

Mari Gomez
Mari Gomez

Ing. Gabriel Romero Segundo
Ing. Gabriel Romero Segundo

Paula Treviño Segundo
Paula Treviño Segundo

Pablo Olivárez
Pablo Olivárez

Luis Ariirers
Luis Ariirers

Jordi Anaya Arroyo
Jordi Anaya Arroyo

Pol Roldán
Pol Roldán

PINCELES UÑAS
5.00 (100%) 34 Votos
Deja un comentario