POLVO ACRÍLICO UÑAS

¡Aquí está! ¡Nuestra otra mitad! El polvo acrílico uñas, es necesario para completar nuestra mezcla acrílica. En este caso encontrarás los mas usados de color blanco o transparentes. Ideales para comlpetar una manicura francesa impecable. Perfectas para todo tipo de ocasiones.

¿ Por qué comprar polvos acrílicos para uñas ?

Porque nos dedicamos a poner uñas y para eso necesitamos este maravilloso producto.

Tanto el polvo acrílico blanco como el transparente son muy solicitados porque son los más usados en el día a día. Esto no quiere decir que no luzcan igual de bien en ocasiones especiales. Todo dependerá de como nos sintamos ese día, para decantarnos por unos u otros.

Uñas acrílicas polvo y líquido

Siempre recomendamos tener un buen stock de polvo acrílico a nuestra disposición. ¿Te preguntas el por qué? Pues muy facil, es un producto atemporal, lo que significa que nunca pasará de moda, siempre queda bien y es muy polivalente. ¡Mejor llevarselos de dos en dos!

Disponemos de las mejores marcas y a los mejores precios. ¡Compruebalo tu misma!

Polvos acrílicos de color para uñas postizas

Nos encanta ponerle color a la vida y que mejor forma de acerlo que con nuestra selección de polvos acrílicos de color para uñas. Si tu también piensas que en la vida las cosas no son o blancas o negras, este es tu sitio. Te gusta ser original y diferente por eso ponemos a tu dispocisión una amplia gama de este producto. Porque ya sabes lo que dicen... Para gustos colores y para colores los de nuestros polvos acrílicos.

Habiendo una gama tan amplia de colores a elegir en el mercado ¿por qué nos ibamos a conformar con los colores básicos? 

Nos gusta ver la vida de color de rosa, y las uñas también. Uñas rosas, uñas rojas, verdes, moradas y cualquier color que imagines, lo tendrás aquí disponible.

Ya mismo viene el buen tiempo, sale el sol, crecen las flores y nosotros no podemos desentonar con el marco que nos rodea. Debemos dejarnos impregnar por el espiritu de la primavera y sacar a reluci todo nuestro arsenal de color y vitalidad. Desprende alegría y buen rollismo  con los colores mas llamativos y deslumbrantes.

Lic. Carolina Narváez
Lic. Carolina Narváez

Al haber varias variantes me permite ir cambiando, me va muy bien el catálogo par ano andar buscandolo por varios sitios.

POLVO ACRÍLICO UÑAS
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario