POLVO ACRÍLICO UÑAS

¡Aquí está! ¡Nuestra otra mitad! El polvo acrílico uñas, es necesario para completar nuestra mezcla acrílica. En este caso encontrarás los mas usados de color blanco o transparentes. Ideales para comlpetar una manicura francesa impecable. Perfectas para todo tipo de ocasiones.

¿ Por qué comprar polvo acrílico para uñas ?

Porque nos dedicamos a poner uñas y para eso necesitamos este maravilloso producto.

Tanto el polvo acrílico blanco como el transparente son muy solicitados porque son los más usados en el día a día. Esto no quiere decir que no luzcan igual de bien en ocasiones especiales. Todo dependerá de como nos sintamos ese día, para decantarnos por unos u otros.

Uñas acrílicas polvo y líquido

Siempre recomendamos tener un buen stock de polvo acrílico a nuestra disposición. ¿Te preguntas el por qué? Pues muy facil, es un producto atemporal, lo que significa que nunca pasará de moda, siempre queda bien y es muy polivalente. ¡Mejor llevarselos de dos en dos!

Disponemos de las mejores marcas y a los mejores precios. ¡Compruebalo tu misma!

Polvos acrílicos de color para uñas postizas

Nos encanta ponerle color a la vida y que mejor forma de acerlo que con nuestra selección de polvos acrílicos de color para uñas. Si tu también piensas que en la vida las cosas no son o blancas o negras, este es tu sitio. Te gusta ser original y diferente por eso ponemos a tu dispocisión una amplia gama de este producto. Porque ya sabes lo que dicen... Para gustos colores y para colores los de nuestros polvos acrílicos.

Que Polvo para Uñas Acrilicas elegir

Habiendo una gama tan amplia de colores a elegir en el mercado ¿por qué nos íbamos a conformar con los colores básicos? 

Nos gusta ver la vida de color de rosa, y las uñas también. Uñas rosas, uñas rojas, verdes, moradas y cualquier color que imagines, lo tendrás aquí disponible.

Ya mismo viene el buen tiempo, sale el sol, crecen las flores y nosotros no podemos desentonar con el marco que nos rodea. Debemos dejarnos impregnar por el espiritu de la primavera y sacar a reluci todo nuestro arsenal de color y vitalidad. Desprende alegría y buen rollismo  con los colores mas llamativos y deslumbrantes.

POLVO ACRÍLICO UÑAS
5.00 (100%) 19 Votos
Deja un comentario