Saltar al contenido

Porque Te Salen Cosas Blancas En Las Uñas

octubre 8, 2022

Tal vez estás pasando por una situación bastante dificultosa y dolorosa donde tienes que realizar acopio de tus fuerzas para salir adelante. Tu sueño sencillamente es un reflejo de tu mal emocional, un mal que se va a pasar en algún momento, ahora lo vas a ver. Puede que en tu sueño se te caigan las muelas y no te enteres, esto es, no tengas dolor. En este caso, la experiencia onírica apunta a una gran falta de empatía por tu parte, a que tal vez no andas actuando de conformidad con tus valores y, más que nada, a que precisas comprobar y llevar a cabo una reflexión sobre ti misma/o.

porque te salen cosas blancas en las uñas

Es un sueño que te invita a reflexionar sobre de qué manera te estás hablando, sobre cómo te tratas, porque quizás es hora de prosperar esa autoestima. Y muchas veces, esa soledad se respalda en el aislamiento social del que hablamos. El fenómeno del aislamiento popular es un fenómeno universal, que existe en todo el mundo en tanto que cualquier persona, sea del origen que sea, puede pasar por este proceso en algún momento de su vida. De esta forma, es un fenómeno que ha sido documentado y visto en muchas etnias y asimismo se escribió mucho sobre él.

Significado De Los Sueños: Lo Que Tu Inconsciente Te Afirma Mientras Duermes

En Japón, por poner un ejemplo, lo llaman “Hikikomori” y en los países anglosajones, “popular withdrawal”. El sueño te semeja tan real que te despiertas con mucha ansiedad y preocupadísima. Prácticamente podías ver cómo se te caían las muelas mientras dormías y la primera cosa que haces al despertar es pasar la lengua por tu boca para revisar que todas las piezas bucales están en su sitio. Ha sido una pesadilla, pero es mejor que sepas su significado lo antes posible.

porque te salen cosas blancas en las uñas

El sueño señala que no estás pasando por tu mejor instante, que las inseguridades o la ansiedad son bastante protagonistas en tu vida y precisas cambiar esta situación. Que se te caigan las muelas de arriba en sueños se puede interpretar del mismo modo que en el momento en que sueñas con que se te caen las muelas de abajo, como una falta de comunicación. Pero como todo depende del contexto escencial y de tus emociones en el sueño, puedes ir un tanto más allá.

Soñar Que No Tienes Dientes: Atención A Tu Autovaloración

Para Muiño, las fantasías de huida son muy negativas pues solo sirven para aliviar por un tiempo la ansiedad y no son una solución “real” . Por otro lado, asimismo es un sueño que puede estar avisándote de personas tóxicas a tu alrededor. Generalmente tu sueño charla de comunicación, de tus relaciones sociales, pero más que nada charla de la comunicación que tienes contigo misma/o.

Tal vez seas un individuo que quiera poseerlo todo bajo control, pero en tu sueño se te han caído las muelas del lado derecho o del lado izquierdo a fin de que te des cuenta de que en la vida hay cosas que no se pueden controlar. La experiencia onírica te alarma de que tienes que bajar la guarda, porque esto solo te está trayendo instantes de ansiedad. Los sueños en los que los dientes son los personajes principales en general charlan de problemas de autoestima. Puedes imaginarte perfectamente la inseguridad que genera la falta de un diente o tener un diente roto.

Pensar de esta forma es una manera bastante utópica de proponerse la situación por el hecho de que al no llevar a cabo la acción (solo es una fantasía), de todos modos no estamos haciendo nada para arreglar nuestra situación.

porque te salen cosas blancas en las uñas

La soledad no es algo “bueno o malo” por sí; todo es dependiente de si es escogida o no, de qué te contribuye, etc. Y sucede que, la soledad elegida es algo realmente sanador que todas requerimos transitar en algún momento para conocernos y para conectar con nosotras mismas. Puedes empezar por detectar nuevas vivencias interesantes; busca dónde están tus intereses, lo que te gusta, lo que te hace sentir bien (así sea sola o acompañada). Y una vez poseas determinados esos intereses, busca sitios donde consigas compartirlos con otras personas a las que también les agrade lo mismo. También aparece a consecuencia de ser de a poco marginado por parte de la sociedad. El aislamiento social puede ser negativo para nuestro bienestar mental pues los vínculos son ventajosos para nuestro confort, pero también puede resultar negativo para nuestra cognición.

No Tengo Ganas De Salir De Casa: Por Qué Me Sucede Y Qué Puedo Hacer

En este caso el sueño también puede hablarte de una baja autoestima o de falta de confianza en ti misma/o, sobre todo en las capacidades que tienes, o en el miedo a no estar a nivel en algunas situaciones u oportunidades. Es esencial que te plantees qué encontronazo tiene esta situación en tu confort sensible para así poder comenzar a tomar conciencia de tu situación. El aislamiento social puede aparecer como consecuencia de querer alejarse de la gente por el hecho de estar recorriendo por una temporada triste .

porque te salen cosas blancas en las uñas