Saltar al contenido

Porque Tengo Las Uñas De Las Manos Moradas

octubre 8, 2022

Mi color de pelo es castaño obscuro/ castaño medio no sabría decirte. Deseo arreglarme el pelo sin la necesidad de regresar a pagar otro dineral. Puesto que de verdad estoy muy desilusionada y siento que ha sido un dinero tirado. Después tonaliza si consideras con ELGON I-LIGHT SHINE 1 BEIGE que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y deja obtener nuevos juegos de luz. Aplica con el cabello lavado y quitado el exceso de humedad y deja en exposicion entre 5-30 minutos, en dependencia de la intensidad del tono deseada. En un caso así consideramos que a partir de minutos ya puedes valorar el enjuague y comprobar cada 2-5 minutos.

porque tengo las uñas de las manos moradas

Ten presente que precisarás de más de una aplicación hasta que el color se asiente y se unifique. Estos siempre son consejos generales, los cuales te sirvan de referencia, en tanto que no podemos personalizar sin ver el pelo físicamente. Sin ver el pelo de manera física no podemos realizar un análisis mucho más preciso y personalizado. Las alturas de color en un caso así de la gama WELLA TINTE COLOR TOUCH se determinan por la numeración como la enorme mayoría de las fabricantes, no por código.

¿Cómo Tapar Reflejos Rubios?

Como le dije que las queria mas subidas este año y no sé si le dije más platinas me matizó,después de la decoloración de mechas, con un tono sin amoníaco GRIS PERLA CENIZA (según ella para quitarme el color amarillo que pudiese salir de la mecha). El resultado final la verdad muy logrado y muy natural pero cuál mi sorpresa que al secarme el pelo me marcho observando tonos grisaceos, opacos «como humo» y un reflejo platino en el pelo …nada favorecedor para mi, que buscaba un reflejo dorado y MÁS CÁLIDO (me sienta mejor!). Fui a la peluquería a qué mi hicieran unas mechas balayage y quedé mal. En toda la parte de atrás del cabello quede con una división muy marcada en medio pelo, tengo el cabello castaño oscuro y me decoloraron y después me aplicaron un tinte Nro diez.

Hola, llevo tinte como base un numero 8 ceniza, para que no me tire a naranja mi pelo. Pues bien, fui a la peluquería para hacerme unas mechas tigres (que mucho más bien son unas balanyances) y me las subieron bastante a la raiz y me han quedado de un color amarillo feo, son mechas decoloradas y luego me hicieron un matizado. Tengo el pelo de mitad hacia abajo prácticamente rubio amarillo. En un caso así, lo aconsejable sería emplear una coloración permanente a exactamente la misma altura de tono de tu base natural. Tras varias apps continuadas, el color se transformará en mucho más permanente y lograras unificar el tono de tu melena. Lo aconsejable sería, si quieres que queden reflejos y no quede un tono traje, utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 RUBIO OSCURO GRIS INTENSO en raíces y esperar minutos.

Elgon Tinte Moda & Styling 9 Rubio Muy, Muy Claro

Basta con que te tiñas usando un tinte mucho más obscuro que se aproxime al tono que desees en la mecha mezclado con agua oxigenada de 10 volúmenes. Así las mechas quedarán con un tono más oscuro que el que tenían antes pero se marchan a continuar notando, ya que la mecha realizada con decoloración no se tapa tan fácilmente. En el pelo oscuro con mechas rubias, el procedimiento es más simple. No será preciso eliminar el tono anterior, puedes utilizar de manera directa el tinte del color que quieras.

porque tengo las uñas de las manos moradas

Para un perfecto cuidado, te recomendamos emplear ELGON COLORCARE SILVER SHAMPOO 1000 ML champú con pigmentos violetas, con el que lograrás una mayor durabilidad y cuidado del matiz. El resultado final siempre depende de la base donde se coloque, lo cual significa que si llevas múltiples alturas de tono, lo más posible es que obtengas diferentes tonos, salvo si oscureces mucho. Hace un mes me hicieron unas mechas, que además de estar mal fabricadas, el color no me agrada.Me las hicieron con superaclarante, no sé si tenia alguna tonalidad, no matizaron ni nada. Pensamos que si realizas mechas novedosas las que no te agradan seguirán estando ahí, por consiguiente deducimos que la mejor solución de entrada es matizar las que tienes para aportarles más tono. Ten presente que donde están las mechas siempre y en todo momento quedará más claro al resto, hasta el momento en que apliques el tono múltiples ocasiones y el color se asiente.

Miguel De Cervantes Vida Y Obra De Un Genio

Los baños de color como tal, si bien creemos que desaparecen absolutamente con los lavados, a veces no es de este modo, puesto que todos revelan con oxidante de aproximadamente volumenes y más que nada los colores oscuros son los que más cuestan en desaparecer si lo hacen. Para oscurecer 3-4 tonos una base rubia se recomienda primeramente realizar una pre-pigmentación para hallar un excelente resultado. Con los lavados va a ir perdiendo tono y reflejos, pero lo puedes compensar con una mascarilla de color con pigmentos.

porque tengo las uñas de las manos moradas

Los baños de color como tal no tienen el poder de aclarar el cabello hasta una altura de tono 8 y menos partiendo de una base de color castaño oscuro. Los baños de color acostumbran a actuar tono sobre tono y si bien logren aclarar algún tono, no tienen la posibilidad de aclarar tanto. Si te aplicas un baño rubio sobre tu pelo, no conseguirás un rubio. Entendemos que tu base de tono de hoy es virgen con mechas que deseas contemplar por lo que te aconsejamos utilizar L´OREAL CHROMATIVE 4 CASTAÑO 70 ML que es una coloración directa. El tinte L´OREAL CHROMATIVE da una cobertura de hasta el 30% del cabello blanco si existe y se elimina de forma natural tras 10 lavados.