Saltar al contenido

Que Color De Esmalte De Uñas Esta De Moda

octubre 8, 2022

Los esmaltes flúor vienen en todo tipo de colores y acabados, pero los mucho más llamativos son el rojo, el fucsia, el naranja y el coral, siempre en acabado cremoso y mate. Los tonos de uñas naranja son una enorme opción alternativa para aquellas que procuran un tono vibrante para resaltar su uñas. Se trata de un tono cálido, impresionante y enérgico que luce realmente bien con outfits coloridos o que resaltan por ser refulgentes. El verde es un color bello que pocas mujeres se atreven a lucir, más que nada en las tonalidades mucho más atrevidas. Si prefieres los tonos femeninos como el verde y el verde turquesa, la combinación impecable es el blanco y los tonos plateados. Otra forma de lucir los colores de uñas rosados es aplicando combinándolo con el turquesa, el lila y diseños en dorado y plateado para ofrecerle un toque brillante y glamuroso.

que color de esmalte de uñas esta de moda

El año próximo llegará cargado de muchas esperanzas, por eso los tonos que vienen para tus uñas apuntar ser más alegres, eso indudablemente. De cara a la primavera verano de 2021, pisarán fuerte los rosas y fucsias tal como los tonos tierra y beige y los colores vibrantes de los años 70 como los colorados, los azules y los blancos así como las manicuras francesas de colores. Observaremos más uñas cortas y no tan largas como en este momento y simples de mantener en casa.

Esmalte De Uñas Verde Harmony De Chanel

Y sí, se llevan las uñas cortas más que las largas, si bien tú tienes las última palabra, naturalmente. El estilo de uñas metalizadas está de tendencia y la última inclinación en barnices de este estilo, es ni más ni menos que el esmalte de uñas espejo. Este tipo de barniz le da un giro de 90 grados al acabado metálico de los esmaltes plateados en nuestras uñas, ya que más allá de su apariencia glamoroso, brillan tanto como si fuesen un espéculo real.

que color de esmalte de uñas esta de moda

Según el tono, el blanco puede ser nítido y sofisticado o despacio y cremoso. Es polivalente y combina prácticamente con cualquier atuendo y look. Si estas buscando un tono vibrante, el tono 059 Aperitif de Essie es para ti. Si quieres apostar por un color diferente al negro para el verano, el esmeralda es una buena alternativa. No hay color más veraniego que el azul y este tono vibrante es inclinación este 2022.

Esmalte De Uñas Nude Color Not Just A Pretty Face De Essie

El esmalte rosado más especial, pertenece a la gama de los colores pasteles, con lo que tiende a ser la tonalidad idónea para la primavera. Aquí puedes hallar el tradicional esmalte de uñas rojoRouge de Chanel. Otros de los colores en tendencia para el 2021 son los pasteles, los cuales lograras emplear en la temporada de primavera/verano. Lo mejor de los colores nude o desnudos es que resultan muy fácil de mantener y lucen impecables sin ser demasiado exagerados. Aunque tus uñas se van a ver hermosas con una manicura lisa, los nudes son la base idónea para un diseño bonito y minimalista como por poner un ejemplo, la punta francesa.

Solo aptas para las mucho más atrevidas, puesto que acapararán todas y cada una de las miradas.

Colores De Uñas Según El Tono De Piel

Dependiendo del tono de verde que escojas, este puede mostrar bien tanto en primavera como en otoño. Los esmaltes en tonos rosa de las marca OPI y Essie son opciones muy femeninas. Apuesta por los colores tierra para dar a tus uñas un toque cálido y acogedor. Las uñas azul claro y lavanda inspiran los looks de street style que vienen. Este tono es una mezcla entre el lila y el celeste, el color del año según Pantone. Siguiendo con la misma gama cromática, te enseñamos esta manicura en tono rosa barbie que nos semeja ideal.

Siguiendo con las tonalidades cálidas que nos gustan para esta temporada del año, pasamos al amarillo. Si estas buscando un resultado más discreto, te recomendamos el amarillo pastel. Con este tono vas a poder hallar un efecto visual afín al de las uñas en blanco o en nude, pero son más entretenidas. El esmalte de uñas especialmente moderno es la manicura roja refulgente en las uñas. Con una fórmula respetuosa con la salud de tus uñas, este esmalte de uñas rosa además de esto las hace más fuerte y alisa su área.