Saltar al contenido

Que Color De Uñas Pega Con Todo

octubre 8, 2022

Como nos fiamos del gusto de Ana Milán, no debemos dejar de estar atentas a su última manicura. Ha elegido llevar las uñas cortas y cuadraditas, súper sencillas y naturales en la manera. Y a la hora de maquillarlas, se ha decantado por un color azul noche muy complejo.

Llevarlas cuidadas, complejas y prudentes es viable merced a esta opción. El primer paso es cortar o limar tus uñas para hallar esa forma cortita y cuadrada. Son unas uñas muy cómodas que evitarán que se te rompan (¿hay algo más molesto que eso cuando las llevas largas?). El dorado es una variante metalizada del amarillo, con lo que resulta ser una enorme combinación con el mani y las prendas.

Amarillo + Morado

Vas a aprender simple mente a usar esta lámpara led para realizar la manicura semi persistente en casa. Deberás obtener los esmaltes y materiales necesarios para que dure y dure con ese efecto gel de tendencia total que se logra. El Top Coat para uñas Good to Go de Essie es transparente, logra un secado rápido y acabado brillante. Solo tendrás que aplicar una cubierta sobre una uña esmaltada y ya seca. Acaba siempre y en todo momento tu manicura con un top coat a fin de que el acabado sea lo mucho más profesional posible y la duración sea mayor.

Otro de los tonos de uñas tradicionales del otoño es este ciruela tan favorecedor. Combínalo con diseños de distintas texturas para obtener un acabado tan bonito como este. Es ideal tanto para uñas cortas como para extralargas y le dará un toque muy actual a cualquier estilismo. Un contraste entre lo impresionante del tono y lo sutil del diseño que nunca falla y que queda espectacular en uñas cuadradas. @magnificientnailsTambién se llevarán los tonos milky que vimos en las temporadas anteriores, en la tendencia de las uñas naturales. Se trata de esmaltados con acabado lechoso que también se mezclan con adornos como flores secas o frutas en las uñas milky bath.

Uñas De Color Colorado

Conque estamos inmersas en buscar cuáles son las tendencias que más se van a llevar en esta temporada. Como sabes, siempre y en todo momento nos atrae recordarte que para firmar un buen look, llevar una manicura cuidada y bonita es imprescindible. Las manos charlan mucho de una misma, por eso nosotras siempre estamos pendientes de cuáles son las tendencias de manicura para mostrar nuestras manos impecables y a la última. Conoce de primera mano cuáles son las tendencias en tonos de labios para novias esta temporada y triunfa con un pintalabios perfecto para tu maquillaje. Singularmente si hablamos de los tonos de temporada (teja, vino, escarlata, …) y con acabados mate como este. Las uñas nude son un básico que jamás falla y que funciona a las mil maravillas en las manicuras otoñales.

Por el contrario, si lo empleas tonos mucho más claros, como el blanco, el rosa palo o el azul pastel, el resultado va a ser más equilibrado. Para conjuntar las uñas pintadas de color rosa vivo o chicle, vas a deber llevar prendas o con un estampado floral que integre ese color, o bien un conjunto de color verde claro. Tampoco quedan mal combinadas con prendas vaqueras o ropa de color rojo, aunque a bastante gente no les agrade esta combinación de colores, nosotras apostamos por ella. @betina_goldsteinEsta otra posibilidad de llevar el color azul en las uñas es cien% tendencia. La manicura francesa vió de qué manera en los últimos tiempos se fué reinventando de una y mil formas incluyendo otros colores, invirtiéndose, añadiendo detalles como lunares, etc. Quizá sea una opción más juvenil y audaz para las que busquen decir algo más con sus uñas.

Las uñas minimalistas son una opción ideal para complementar los looks del día a día en otoño. Se fundamentan en puntos o líneas muy sutiles que solamente se perciben de cerca, pero que consiguen manicuras elegantes y de inclinación. Las uñas con ondas están mucho más de moda que nunca y se llevan con un aire de manicura francesa, con el fondo al natural. Estas en blanco son perfectas para una manicura persistente porque combinan con todo. Las uñas francesas se reinventan cada temporada, pero siguen en lo mucho más alto de las tendencias.

que color de uñas pega con todo

Las uñas pintadas de color colorado mezclan con perfección con la ropa de color negro, tal como con prendas vaqueras, ya sean petos, vestidos o pantalones. También les va bien las prendas de color azul marino y las grises, tal como las blancas o las de color beige o crudo. Por norma general, todos los colores oscuros y los neutros conjuntan bien con las uñas rojas.

Combina con todos los colores , como el ocurre con el blanco y con el negro. Y sí, asimismo pega con el negro aunque hay una falsa creencia habitual de que no es de esta manera. De hecho, el azul marino y el negro crean entre las combinaciones más distinguidos que hay.

que color de uñas pega con todo