Saltar al contenido

Que Color De Uñas Se Lleva 2022

octubre 8, 2022

Este esmalte de uñas morado, libre de ingredientes animales, aguanta intacto un montón. Esmalte de uñas a todo color que contribuye un acabado fresco y muy alegre. LE VERNIS, de CHANEL es una laca de uñas embellecedora y protectora, resistente, fina y ultrabrillante. Una laca de uñas cobrizo que dura hasta siete días íntegra con un pincel de nueva generación para una app inusual y sin fallos. Los colores plateados y generalmente los metalizados asimismo vienen pisando fuerte pues los destellos de brillo son un plus para que tus uñas se transformen en el centro de atención.

que color de uñas se lleva 2022

Este tono es una mezcla entre el lila y el celeste, el color del año según Pantone. Siguiendo con la misma gama cromática, te enseñamos esta manicura en tono rosa barbie que nos semeja ideal. Este esmalte tiene un tono nude precioso que estilizará tus manos mucho. Rojos, frambuesas y naranjas se suben a las uñas esta primavera. Si con cada cambio de estación renovamos armario y hasta perfume, ¿por qué razón no llevarlo a cabo con la manicura?

Esmalte De Uñas En Color Verde Esmeralda

El rojo se encuentra dentro de los colores que nunca pasa de moda y este otoño/invierno sigue siendo tendencia. Queda bien en cualquier tipo de ocasión y es perfecto para que tus manos derrochen estilo, seguridad y romanticismo. Logra unas uñas azul marino con resultado profesional con este esmalte de uñas de fácil aplicación y que además de esto se seca en 50 segundos.

Para sumarte a la inclinación de las uñas verde esmeralda, conviértete en con este esmalte tan chic. Las uñas en color fucsia son máxima tendencia y nos semejan súper entretenidas y atrevidas. Con este tono podrás hallar un efecto visual similar al de las uñas en blanco o en nude, pero son más divertidas. Idóneo para aquellas que no tienen tiempo que perder y desean sostener la manicura blanca inigualable durante mucho más de un par de semanas, este esmalte es respetuoso con tus uñas y tu piel y es compatible con la lámpara LED. Indudablemente otra forma de ofrecerle un aire nuevo a las manicuras para todos los que no se apunten a aquello de decorarlas con nail art, es la de ofrecer un color diferente a cada uña, como señalan desde los centros de belleza Wiñk. Sin duda, para la primavera, van a ser la manicura francesa de colores y la invertida -que cambia el sentido de la decoración aplicando el color cerca de la región de la cutícula en vez de en la punta- las mucho más pedidas.

Uñas Otoño 2022: Minimalista Y Azul

Para el día y para los eventos, es una propuesta de lo más sofisticada y original. Un esmalte metalizado con matices irisados cobrizos y plata que destaca el tono de la piel y ofrece un acabado inigualable y refulgente. Si estas buscando un tono vibrante, el tono 059 Aperitif de Essie es para ti. Conseguirás una cobertura impecable y un acabado brillante.

que color de uñas se lleva 2022

Con una fórmula respetuosa con la salud de tus uñas, este esmalte de uñas rosa además de esto las fortalece y alisa su superficie. Tanto los colores salmón como los naranjas cítricos, van a vestir tus uñas de un tono diferente y traerán un punto optimista y energético. Menos es más y sabiendo que las manos son la zona del cuerpo que primero delata el paso del tiempo, decantarse por un largo moderado en manos maduras es siempre una alternativa. Erica da Silva, además de esto, recomienda tonos claros para evitar realzar máculas –además de esto, permiten poner en riesgo algo más con la pedicura– y también tonos colorados y granates. Los tonos energy y flúor también será tendencia en 2022 –llevan tiempo siéndolo– y, salvo salvedades, al tratarse de colores concluyente benefician en especial, así como nos enseña Solymosi, a las manos mucho más jóvenes.

Lo Último En Cosmética, Tratamientos, Consejos, Trucos De Belleza Y Moda ¡apúntate A Nuestra Newsletter Antiedad!

Te contamos cuáles son las tonalidades de uñas con las que triunfarás durante los próximos meses. Es el color del año 2022 según Pantone y nos chifla para dar un toque alegre y juvenil a la manicura. La manicura en negro siendo bastante neutra se amolda de manera perfecta como complemento del estilo de las italianas. Y una tercera de \’mismatched nails\’, las \’skittle nails\’, o pintar cada una con un color pastel, imitando a esos caramelos estadounidenses que se parecen a los Lacasitos. De ahí que de cara a la primavera 2022 las opciones sean diferentes que las del invierno que acabamos de dejar aparcado.

que color de uñas se lleva 2022

Periodista experta en moda, belleza y actualidad. Este tono pastel es muy favorecedor y sienta genial sea como sea el género de uña. Esmalte de uñas metalizado y con detalles refulgentes. Este esmalte en azul turquesa es capaz para cualquier temporada. Tiene un acabado refulgente y aguanta intacto a lo largo de un buen tiempo. Esmalte de uñas rosa perlado que nos ha conquistado por su distinción.

Es uno de los colores de uñas que siempre son una apuesta segura. Si deseas apuntarte a las últimas tendencias de manicura, echa una ojeada a estos 20 esmaltes con los que conseguirás una manicura de moda perfecta. Llevar unas uñas perfectas, bonitas y auténticos es un propósito a cumplir en cada cambio de temporada, de año o de rumbo. Estos son los diez colores de uñas de tendencia en 2022 y no dejarás de llevar esta primavera.