Saltar al contenido

Que Color De Uñas Se Lleva Esta Primavera 2022

octubre 8, 2022

El azul es el nuevo negro y es igual de muy elegante, pero con un toque menos formal y mucho más juvenil y divertido. En verdad, es tan poderoso que tiene un efecto sobre la psique humana, ya que se relaciona al agua en casi todas sus formas, y al color del cielo, con lo que evoca tranquilidad, paz y tranquilidad. El color del 2022 fué establecido por la compañía Pantone, que todos los años se encarga de detectar, cotejar y comunicar el tono designado para el arte y la decoración, y eso permea en todo cuanto usemos en cuanto a moda y hermosura. El código del very peri es el \’ \’ y, si lo llevas sobre tus uñas, podrás decir que andas en inclinación, así sea en su concentración mucho más intensa o apastelada. Por lo general, los tonos de base azulada tienen la posibilidad de realzar mucho más el aspecto de venas y pequeñas máculas, con lo que escoger un colorado oscuro prácticamente negro que no tienda hacia matices azulados puede ser una enorme opción. Al usarlos en tu manicura jura llevar el rosa, verdes un poco opacos y colorado si tu piel es fría; mientras que el amarillo, verdes mucho más brillantes, naranjas y amarillos si eres de piel cálida.

que color de uñas se lleva esta primavera 2022

Este morado claro va a ser un gran acierto para sentirnos con más energía positiva con tan solo ver las uñas, y se ve de maravilla en las pieles frías (aunque si te gusta y eres cálida, ¡no te limites y úsalo!). Tanto los colores salmón como los naranjas cítricos, vestirán tus uñas de un tono diferente y traerán un punto ilusionado y energético. Una laca de uñas de extendida duración en tono nude cálido con la que siempre y en todo momento acertarás.

Diseños De Uñas Que Serán Inclinación En 2022 (y Que Van Bien En Uñas Cortas Y Largas)

Porque las uñas y las diferentes maneras de maquillarlas están en el ojo de la inclinación. Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus tendencias de uñas 2022 favoritas o cuál de ellas no te pondrías nunca. Un detalle tan simple como un punto puede ofrecer el toque especial a una manicura nude. Los corazones, puntos, líneas onduladas, incluso algún detalle con piedras, son lo que mucho más se transporta en este estilo.

Pero también en manicuras francesas o skittle nails o uñas arcoíris en esta gama. Vamos a seguir llevando las uñas cortas y naturales con diseños minimalistas. En colores los nudes y los tierras se combaten a los verdes neón y el lila. Hay muchos contrastes pero asimismo mezcla de estilos como veremos. Por otro lado, el color estrella del año también se llevará a todos los lugares en primavera y además de la ropa y complementos, el color Very Peri se puede llevar en una manicura preciosa en la que además de esto puedes jugar con las tonalidades.

Esmalte De Uñas Metalizado Pastorale De Nars

Las manos más minimalistas prosiguen en racha por el hecho de que los neutros se mantienen como vuestra opción mejor. Son de lo más socorrido, mezclan con todo y aportan ese aire sofisticado que queremos para nuestro día a día, ¿verdad? Si eres clásica y disfrutas lo elegante, las uñas color nude son tu decisión.

que color de uñas se lleva esta primavera 2022

Ya que no es un color simple de aplicar, los especialistas recomiendan seguir la regla de 3 o, lo que es lo mismo, aplicar el esmalte en el centro de la uña, en el lado derecho y en el lado izquierdo, finalizando aplicando el esmalte en el borde. Es conveniente llevarlo con uñas cortas, no muy pequeñas y cuadradas. Primero fue el acrílico, luego el Gel, después nació el Polygel y en este momento el Soft Gel está revolucionando el planeta de las manicuras de salón.

Flores, Puntos, Líneas Y Otros Estampados Primaverales Para Las Uñas

Inspírate en el verde quetzal de las pasarelas para ofrecer con el tono exacto. Hay un sinfín de colores azules que son el color perfecto para relajarte con unas uñas en azul. Los tonos verdes asimismo serán un must para tus uñas y triunfarán en sus versiones, desde los mucho más oscuros a los mucho más neón o lima.

que color de uñas se lleva esta primavera 2022

Trata de entretenerte alén del nude con otros colores de uñas que asimismo son neutros y fancy. Una gama de color que viene pisando fuerte tanto en moda como en hermosura es la de los colores pastel, con matices ‘empolvados’ y otros mucho más refulgentes. Los tonos que no te tienen que faltar en tu compilación son el rosa, el lila, el amarillo, el azul, el verde y el naranja.

Millie Bobby Brown Se Despide De Su Pelo A La Cintura Y Se Hace Un Corte Bob Vainilla

El esmalte de uñas permanente Kathmandu va a ser tu aliado para esta temporada. El negro es el rey indiscutible en los diseños de uñas, así como su opuesto, el blanco. Aunque este 2022 reinará la distinción del color negro, sin duda, asimismo los diseños blanco/negro serán personajes principales. Las uñas largas en punta son ahora una institución pero la forma coffin (¡¡la traducción literal es ataúd!! pero se les llama bailarinas en castellano) viene asolando.