Saltar al contenido

Que Color De Uñas Se Usa Verano 2022

octubre 8, 2022

Adentrados en el verano, ya podemos decir que hay un color de uñas que está triunfando. Las elevadas temperaturas invita a lucir colores vibrantes en las uñas como el naranja, el fucsia o colores neón. Pero asimismo es buen instante para toda la paleta de los tonos pastel y, naturalmente, del blanco. Para los estilos de uñas mucho más sutiles y discretos, los tonos naturales proseguirán siendo otra alternativa. Aquí te dejamos los colores y diseños para mostrar una manicura de moda. Con la subida de las temperaturas, también llega el instante de actualizar la manicura.

que color de uñas se usa verano 2022

La manicura favorita de las influencers volverá a ser carta ganadora este verano 2022. La buena noticia es que, si bien sea viral, se puede personalizar con la combinación de colores y tonos. Son las uñas moda y es prácticamente una obligación llevarlas este verano. Es lamanicurababy boomer o french faded, que no es más que una uña francesa degradada usando esponja para derretir el tono de la punta con el de base.

¿qué Colores Vienen Para El 2022?

Te contamos cuáles son las tonalidades de uñas con las que triunfarás a lo largo de los próximos meses. El acabado mate es una excelente opción para el neón, ya que lejos de opacarlo, le da un acabado más pulcro. Las líneaswavyy los colores brillantes gritarán por los cielos la llegada del verano. Asimismo han vuelto los colores metalizados de los 2000, con fórmulas más recientes como las mirrornails .

Elegantes, complejas y fáciles de combinar, puedes llevarlas en uñas cortas y largas. Es impecable si tienes una boda y llevas un estilismo muy colorido, o simplemente, si eres seguidor de las manicuras minimalistas. Más allá de las tendencias en diseño o nail art probables, hay una secuencia de colores que triunfan este verano. Sin duda alguna, el rosa es uno y, si bien prácticamente cualquier variación es válida, se están imponiendo los mucho más suaves y claros.

Esmalte De Uñas Metalizado Pastorale De Nars

Nos encanta la idea de llevar la manicura francesa en uñas cortas y con un color plateado. La novedosa fórmula de esta laca de uñas garantiza una aplicación rápida y fácil. No pierdas la pista a las nuevas manicuras que mezclan colorado y rosa. Este año el coral es de nuevo entre los colores tendencia de la temporada pero en versión soft.

que color de uñas se usa verano 2022

Esta temporada lo destacado es lucirlas en diseños de manicura francesa y con tonos pastel que quedan vistosos aunque sutiles. La manicura de puntos sigue siendo inclinación para el verano 2022 y una manera muy original de llevarla es combinarla con esmaltes de distintas colores. Si escoges colores vibrantes como el amarillo limón, el coral, el naranja o el azul lograrás una sobredosis de buen rollo. Otra de las tendencias para el verano 2022 son las uñas con efecto mármol.

Uñas Verano 2022: El Año Del Verde

Siempre se ha dicho que el rojo y el rosa son bien difíciles de combinar, pero esta manicura nos revela que no es de esta forma. Solo apta para las mujeres que procuran manicuras con colores vibrantes y alegres. El rosa pastel es otro de los colores que mucho más observaremos en el verano 2022. Puedes lucirlo en uñas llanas o si te agradan los nail arts mucho más arriesgados, probar alguno como este, que combina las rayas y los corazones. Nada dice verano como un azul eléctrico, pues puede combinar con todo. Nos recuerda a los colores del caribe, el mar, la playa, la alberca…

Para que tus manos destaquen, estos son los colores que estarán en tendencia este verano 2022. Esta novedosa versión de la manicura francesa se ha convertido en la mucho más deseada de la temporada y se conoce como american manicure. Podríamos definirla como una francesa donde se emplea una base más natural y un blanco menos intenso. Tanto los colores salmón como los naranjas cítricos, vestirán tus uñas de un tono diferente y traerán un punto ilusionado y energético. Y si quieres emplear una opción alternativa en colores pastel, busca las tonalidades refulgentes para un efectoglossy.

Si quieres ofrecerle a tu estilismo un chute de energía, apuesta por llevar las uñas naranjas. Puedes dejar la meda luna sin esmaltar para darle un toque de distinción. Los colores pastel son un básico del buen tiempo y este año, inspirados por el very peri, el color Pantone 2022, toda la gama de morados se llevará bastante. La manicura lavanda es una de nuestras favoritas para esta temporada.

que color de uñas se usa verano 2022