Saltar al contenido

Que Color Esta De Moda Para Las Uñas

octubre 8, 2022

Hay también quien elige meter una nota diferenciadora entre las dos.Siempre y en todo momento hay que apostar por las tendencias que más se amolden a nuestros deseos, estilos o personalidad. Este esmalte de uñas rojo tono 53 London de Mavala cuida tus uñas y su formato mini te deja llevarlo a todas y cada una partes para retocar tu manicura. Es realmente difícil no hallar una opción que te guste y sea acorde a tu estilo y edad. Esuna opción perfecta para mostrar tanto en manos como en los pies y es simple, muy elegante, reservada… y transformará a tus pies en el centro de todas y cada una de las miradas. Se habla dedecoraciones muy minimalistasy acompañadas de brillantes, camafeos y toda clase de adornos que aporten un toque de distinción, siendomuy sutil a fin de que sea muy elegantey siempre aportan mucha personalidad. Las mucho más atrevidas pueden decantarse por colores más llamativos con dibujos más originales.

que color esta de moda para las uñas

Queda bien en cualquier clase de ocasión y es perfecto para que tus manos derrochen estilo, seguridad y romanticismo. Entre los tonos mucho más distinguidos que se transporta este otoño/invierno es el azul oscuro. Para el día y para los acontecimientos, es una iniciativa de lo más sofisticada y original. El estilo gótico en general está guardado para la generación más joven. Muchas veces las pequeñas en su adolescencia están fascinadas con la cultura gótica.

Manicura ‘wavy’

Siguiendo con las tonalidades cálidas que nos agradan para esta época del año, pasamos al amarillo. Si estas buscando un resultado mucho más discreto, te aconsejamos el amarillo pastel. Con este tono lograras hallar un efecto visual similar al de las uñas en blanco o en nude, pero son mucho más divertidas. Lleva siendo tendencia desde el instante en que comenzó el año, y este otoño/invierno lo va a continuar siendo. El rosa es un éxito asegurado, y en su versión fucsia queda súper bonito.

El negro se ha abierto paso como un básico sustituyendo al clásico rojo. Es muy elegante y muy simple de conjuntar, con lo que es cada vez más demandado para la pedicura con un acabado brillo. Es uno de los colores de uñas que siempre y en todo momento son una apuesta segura. Esmalte de uñas muy natural para una manicura sencilla, de un color beige.

Las Sneakers Con Interfaz: La Inclinación Que Puso De Tendencia Rosalía

Este tono pastel es muy favorecedor y sienta genial sea cual sea el género de uña. Este esmalte en azul turquesa es apto para cualquier temporada. Tiene un acabado brillante y aguanta intacto a lo largo de mucho tiempo.

Esmalte de uñas rosa perlado que nos ha conquistado por su distinción. Si el fucsia te semeja demasiado profundo, el rosa será un acierto seguro. Si buscas un color para tu manicura que sea complejo, elegante y original al tiempo, el ciruela es una iniciativa con la que vas a acertar seguro. Obtén ya tu código de descuento a fin de que logres comprar 3 productos a 19€, ¡todo es verdadero! Al hacer clic en «Doy mi permiso» autorizo a Abiby a procesar mis datos con objetivos de marketing directo según lo establecido en el artículo 3.7 de la Política de Privacidad. Descubre ahora el código para comprar 3 productos por €19.

Un color atemporal que siempre resulta elegante para tu manicura. Este tono 402 amarillo de laca de uñas de Essie es de secado veloz y aporta un color y un brillo a tus uñas en un solo paso increíble. Un esmalte de uñas naranja icónico enérgico y luminoso para una manicura vibrante y increíble. Los tonos verdes asimismo van a ser un must para tus uñas y triunfarán en sus ediciones, desde los mucho más oscuros a los mucho más neón o lima.

que color esta de moda para las uñas

Si no te atreves con el blanco y buscas un resultado más natural, las uñas en tono nude asimismo potenciarán tu moreno y combinarán con todos tus looks de verano. Los tonos de uña que más se llevan este verano coinciden (en su mayor parte) con los tonos de moda de la temporada. Elaborado con un 75 por ciento de elementos proveniente de la naturaleza, esta laca de uñas lila favorece a las pieles cálidas y además de esto es de larga duración. Grandes retornos para las uñas de otoño 2021 que ven la confirmación de algunas de las tendencias del año pasado. La mayor parte de las mujeres se inclinan por combinar la manicura con la pedicura, que, si no es exactamente igual, se complementen.