Saltar al contenido

Que Colores De Uñas Se Llevan 2022

octubre 8, 2022

Hace unas semanas se dio a entender que este lila azulado sería el color del año y se apoderará también de nuestras manos. Nos imaginamos asimismo una manicura formada por distintos tonos de la misma gama. El rojo se encuentra dentro de los colores que nunca pasa de moda y este otoño/invierno sigue siendo tendencia. Queda bien en cualquier tipo de ocasión y es perfecto para que tus manos derrochen estilo, seguridad y romanticismo. Y ante la duda, las uñas en color colorado nunca pasan de tendencia.

que colores de uñas se llevan 2022

El color verde es uno de los enormes protagonistas del otoño, de forma especial en su versión más apagada. Este tono pastel es muy favorecedor y sienta genial sea como sea el tipo de uña. Esmalte de uñas a todo color que aporta un acabado fresco y muy alegre. Esmalte lila de extendida duración que deja un acabado inigualable. Un esmalte metalizado con matices irisados marrones y plata que resalta el tono de la piel y da un acabado inigualable y refulgente.

Esmalte De Uñas Pink Opal De Mia Cosmetics

Guardamos en el cajón tus tonos pastel y claros y te traemos tus tonos oscuros mucho más bonitos. Verde abeto, verde esmeralda, verde imperio o aun verde botella… al fin y al cabo, seguro que te haces una idea, el esmalte de uñas verde está más obscuro que nunca. Hablemos de las tendencias en manicuras de 2022, pero en esta ocasión sabiendo cuáles favorecen mucho más a cada edad. Sí, siempre y en todo momento hemos dicho que la edad es mucho más un estado mental que físico. No olvidemos que Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI, ya nos contó a lo largo de una entrevista que “las lacas de uñas nos dejan expresar nuestros sentimientos. Están estrechamente relacionado con las emociones.

Este tono es una mezcla entre el lila y el celeste, el color del año según Pantone. Es el color mucho más tendencia del verano 2022, por consiguiente, también se lleva en las uñas. ¡Para el año 2022, el rosa bebé está de vuelta adelante del ámbito!

Uñas De Color Mostaza

Chic y atemporal como el rojo, este tono mucho más oscuro va a ir, a su vez, con todos tus looks y satisfará todos y cada uno de los estilos. En manicura francesa, nail art artesanal o sencillamente como una capa sólida sobre las uñas, el negro pertence a los colores que asegura ser utilizado y visto en muchas manos. Si recuerda al árbol de Navidad, el verde va a ser la inclinación de los esmaltes de uñas para todo el año 2022.

El rosa es un éxito asegurado, y en su versión fucsia queda súper bonito. Uno de los tonos más distinguidos que se transporta este otoño/invierno es el azul oscuro. Para el día y para los eventos, es una propuesta de lo más delicada y original.

Hay un sinfín de colores azules que son el color perfecto para relajarte con unas uñas en azul. Es el nuevo negro y también en tus manicuras este 2022. Una laca de uñas de extendida duración en tono nude caluroso con la que siempre acertarás. Y su pincel se amolda a la uña para un acabado uniforme.

Si el negro te parece muy oscuro para los meses de verano, las uñas en color verde esmeralda son lo que es necesario para ti en esta temporada del año. Las uñas son los nuevos labios y para ponerlas próximo, nada como apostar por las manicurastendencia que vienen y que no te quitarás en 2022. Si 2022 es el año de los colores oscuros, el naranja es la salvedad que asegura la regla. Destaca como uno de los colores insignia de los esmaltes de uñas, por otro lado se usa de una forma mucho más obscura, en colores otoñales. Entre los colores mucho más de moda en sus looks en 2021 en este momento se muestra en sus uñas.