Saltar al contenido

Que Colores De Uñas Se Llevan Esta Primavera 2022

octubre 8, 2022

No solamente se llevan los colores nude lisos y cerámica, sino más bien también uñas muy naturales con diseños minimalistas. Pantone sentenció que 2022 va a ser el año del \’Very Peri\’, un nuevo color que representa la «confianza despreocupada». Sabiendo que la manicura es una sección fundamental de nuestros outfits, ¿qué mejor que evaluar la inclinación -primero- en nuestras uñas? Si no deseas arriesgar mucho, empieza con una mani francesa, conseguirás un estilo audaz pero elegante.

que colores de uñas se llevan esta primavera 2022

¿Como es la diferencia entre Primer de uñas, Primer Ultrabond, deshidratadores, Nail Preps y Adhere? Para iniciar todos ellos son Primers, ya que son preparadores de la manicura y se aplican primero. Las bases niveladoras de uñas o base Rubber son un género de base persistente autonivelante que contribuye una rigidez y fortaleza plus a tu uña. Por este motivo son el aliado ideal de las uñas frágiles o quebradi … Esmalte de uñas metalizado y con datos refulgentes.

Uñas Primavera 2022: Tendencias, Diseños, Colores, Materiales Y Formas Que Debes Llevar

No pierdas la pista a las novedosas manicuras que combinan rojo y rosa. Venimos de un invierno de verdes oscuros, de colores otoñales, de rojizos oscuros y de toda la amplia gama de cobrizos. Hay un sinfín de colores azules que son el color perfecto para tranquilizarte con unas uñas en azul. Es el nuevo negro y asimismo en tus manicuras este 2022.

Y, como no tenemos la posibilidad de olvidarnos de que nos encontramos en primavera, las flores, prudentes, distinguidos y muchas de ellas realizadas exactamente con puntos son la opción mucho más alegre y colorida. Sin duda, para la primavera, van a ser la manicura francesa de colores y la invertida -que cambia el sentido de la decoración aplicando el color cerca de la zona de la cutícula en lugar de en la punta- las más pedidas. Los tonos pastel, como los de la colección de primavera de Essie, ganan esta temporada. Las más tradicionales están de suerte si proseguimos comentando de tonalidades para una manicura clásico y monocromática.

A Los 60: Más Cortas Y En Tonos Camel O Granate, Otros Colores Que Triunfan En Las Tendencias En Manicuras De 2022

Este tono pastel es muy favorecedor y sienta excelente sea cual sea el tipo de uña. Este esmalte en azul turquesa es capaz para cualquier temporada. Esmalte de uñas rosa perlado que nos ha conquistado por su elegancia. Te contamos cuáles son las tonalidades de uñas con las que triunfarás a lo largo de los próximos meses. El tamaño de las flores no importa, todo depende de tus deseos y estilo. Utiliza una base transparente o nude para que las piedras resalten muchísimo.

que colores de uñas se llevan esta primavera 2022

Para el invierno nos vamos a decantar por tonos mucho más sutiles y abrigaditos. Serán tonos muy naturales como el ocre, gris pardo, verde oliva. Y evidentemente los jelly, que dejen ver la uña natural. No es un lila puro pero entendemos que los tiros van por ahí. Este año las tonalidades azuladas, grises y lilas grisáceos van a ser protagonistas, tanto en invierno como en verano.

Así Son Las Manicuras Que Llevarás En 2022

Este colorado combinado con tus uñas y maquillaje va a ser el hit de le temporada. Con una fórmula respetuosa con la salud de tus uñas, este esmalte de uñas rosa además las hace más fuerte y alisa su área. Tanto los colores salmón como los naranjas cítricos, vestirán tus uñas de un tono diferente y traerán un punto ilusionado y energético.

Menos es más y sabiendo que las manos son la región del cuerpo que primero delata el correr del tiempo, decantarse por un largo moderado en manos maduras es siempre y en todo momento una alternativa. Erica da Silva, además de esto, recomienda tonos claros para evitar realzar manchas –además, dejan poner en riesgo algo más con la pedicura– y asimismo tonos rojos y granates. Los tonos energy y flúor asimismo será inclinación en 2022 –llevan tiempo siéndolo– y, salvo excepciones, al tratarse de colores contundentes benefician en especial, tal y como nos enseña Solymosi, a las manos mucho más jóvenes.