Saltar al contenido

Que Diferencia Hay Entre Uñas Acrilicas Y De Gel

octubre 8, 2022

Y este desarrollo transporta su tiempo, jamás menos de una hora y media. Similar también es el tiempo que transporta hacerse este tipo de manicuras, cambia en dependencia del tamaño que se quiera. En una uña tamaño S o M tiende a ser de una hora y media. Si quieres puedes poner esmalte en vez de aplicar el top coat al finalizar.

Aplica la primera perla en el centro de la uña, denominada zona de tensión; es decir, la unión del molde con la uña natural. Luego coloca la segunda perla sobre la parte superior de la uña, muy próxima al área de cutícula sin tocarla. La tercera ponla en el borde libre, así vas cubriendo toda la uña uniformemente, ejecutando movimientos suaves, respetando los bordes y intentando no tocar la piel. Con el molde o consejo puesto ya sobre la uña, coloca una capa de primer preferentemente sin ácido y deja secar bien. Luego humedece la punta del pincel en el monómero y escurre un tanto haciendo presión rápida en los lados del vasito.

Qué Elegir: Uñas Acrílicas O De Gel

Las uñas en gel son sumamente atractivas por la flexibilidad de la extensión de la uña. Varios expertos las aconsejan, al ser un manicure todoterreno que aguanta absolutamente todo a lo largo de semanas. Por otra parte, si eliges las de acrílico, piensa que tienen la posibilidad de romperse al ser un género de material parecido al vidrio y que si bien parezca duro puede dañarse si lo dejas caer. Las uñas acrílicas y las de gel frecuentemente necesitan ser retiradas por un profesional para conseguir mejores resultados. Las uñas asimismo tienen la posibilidad de retirarse ablandando el material en vez de limarlo es una técnica bastante popular en estos días. Te aconsejamos proseguir leyendo “de qué forma quitar uñas acrílicas” en nuestro más reciente blog.

que diferencia hay entre uñas acrilicas y de gel

El acrílico es un material mucho más duradero y fuerte que el gel. Coloca en el vasito dappen, un poco de monómero y en otro recipiente el polímero. Si se rompe la extensión de una uña en gel es poco probable que se logre reparar. Así que debes retirarla completamente y reconstruirla. Para ofrecer un toque elegante y sofisticado a tus looks de eventos destacables, te planteamos este diseño de base transparente con datos de purpurina dorada. La combinación blanco y negro es un clásico al que puedes recurrir en el momento en que procures tonos mucho más sutiles que combinen con todo.

El Proceso Para Una Manicura Impecable

Pero por ejemplo con las uñas acrílicas, te tienen la posibilidad de llegar a durar hasta seis meses si vas al salón cada dos/tres semanas a rellenártelas. Es dependiente de la rapidez con la que te crezcan las uñas y como trates la manicura. El resultado es un poquito diferente entre las uñas acrílicas y las uñas de gel. Las uñas acrílicas siendo extensiones, normalmente quedan más largas que tus uñas naturales (especialmente si has pedido que te las dejen un poquito más largas). Pero el resultado todavía es de lo más natural, unas uñas finitas y dispuestas para todo, todito, todo. Y las Kardashians fueron las precursoras en USA de las tan demandadas uñas acrílicas y en este país, Blanca Suárez o Rosalía se apuntaron a la tendencia del nail art sobre manicura acrílica.

que diferencia hay entre uñas acrilicas y de gel

También fue curioso saber los distintos colores de acrílico que hay. Esto permite que las luzcas sin esmalte, como uñas naturales o para avivar colores. En mi caso, escogí acrílico transparente en dos uñas para una decoración con fondo translúcido. En el resto, acrílico nude, lo que logró que el negro quedase más intenso. Ya que, por ahora, en la duración, hasta tres meses de las de gel en frente de los seis de las acrílicas. Eso sí, pasadas tres semanas, en los dos casos, la uña natural ha crecido y debemos llevar a cabo el mantenimiento de nuevo.

De Qué Forma Se Hacen Las Uñas Esculpidas Punto Por Punto: Acrílicas Y Gel

Estas dejan restaurar y reconstruir uñas mordidas o sencillamente, mostrar uñas más largas. Algo que las hace sumamente interesantes, puesto que se puede moldear la forma y longitud para obtener varios estilos. No es exactamente lo mismo ir al salón a hacerse las uñas acrílicas que las uñas de gel. Las uñas acrílicas son extensiones que se ponen sobre tu propia uña. Se marchan poniendo una a una -son unas extensiones bastante largas- que después se cortan y liman según la longitud que quieras tener.

Te contamos las diferencias entre las uñas de gel y las acrílicas y ya, de ahí, la resolución la dejamos en tus manos. Con esta técnica se pueden extender las uñas, pero si lo que se busca es más longitud, las acrílicas van a ser la opción mejor. En uñas acrílicas lo idóneo es hacer cuidado cada tres semanas. Por último, coloca material nuevo en esa área y sigue con la construcción de la uña.

En cuanto a precios, en Vanitas Espai una uña natural con esmaltado de gel empieza en 38 euros, mientras que las extensiones de porcelana comienzan en 79 euros. Por otra parte, si tu cliente tiene las uñas blandas y partidas, necesitara de la fuerza que dan unas uñas acrílicas. Con las uñas cortitas y redondeadas, pone el consejo o molde en la uña.