Saltar al contenido

Que Es Bueno Para Las Uñas Escamadas

octubre 8, 2022

Se acostumbraban a adherir con pegamento para uñas y en este momento se hace con una base especial. Antes lo usual era pegar el consejo con pegamento y sobre él construir con acrílico, gel o polygel. Los tips de cobertura completa no tenían el agarre/flexibilidad suficiente. Con el sistema soft gel se ha adelantado en esto y se ha llegado a una duración muy afín.

Sus tips son de gel premium y traen prelimado. Hablamos de unos consejos fabricados con gel que cubren completamente la uña. Se adhieren con una base persistente especial y se curan con lámpara LED. Hola, es dependiente de las uñas que tengas y cuál sea su estado. El gel y el polygel tienen textura en gel y curan en lámpara UV/LED, se retiran puliendo. Los tres se pueden construir sobre moldes o sobre consejos.

¿qué Necesito Para Uñas Soft Gel?

Las uñas se alargan en escaso tiempo y este material novedoso hace que la uña quede mucho más natural, lo que deja un acabado más verdadera. Las uñas son más ligeras y flexibles con menos inclinación a quebrar. Si te resulta interesante este sistema, aunque es sencillo, te aconsejamos que realices algún curso concreto.

que es bueno para las uñas escamadas

En este preciso momento es el sistema preferido de las celebrities en Los Ángeles, por su rapidez, tranquilidad y aspecto natural. Para encajarlos bien tienen que ser más finos cerca del nacimiento de la uña. Si no traen prelimado vas a deber limarlos tú misma para estar seguro la adherencia, ya que de la calidad de los tips depende su duración. Siempre fíjate en la proporción de tips que trae una caja para calcular si vale la pena su precio. También es importante que los consejos vengan numerados. Puedes obtener Soft Gel tips en la tienda de Nailistas.

¿qué Son Las Uñas Soft Gel Y Por Qué Razón Es Tendencia?

Hola Mara, lo que daña las uñas no es el soft gel, es la aplicación o el retirado deficiente. Por eso debemos ser muy cautelosas al sacar el producto y no lijar bastante al utilizar el producto. LO bueno es que no se quita limando, se deshace con acetona y dura 4 semanas. Los tips de soft gel bien aplicados tienen una alta duración. Uñas Soft Gel son un nuevo método de extensión en consejos que está revolucionando el mundo de las uñas.

Tienes algún curso gratuíto como el curso de Soft Gel y Nail Art de Yowi Nails que está bastante bien para empezar. Elaboramos las uñas naturales adecuadamente, empujando cutículas y retirando cualquier resto que pudiera estar pegado a la uña. Una mala colocación o retirada puede dañar la uña natural.

¿De Qué Manera Se Retira El Soft Gel?

Si tus consejos de soft gel no vienen con prelimado deberás llevarlo a cabo a mano con una lima o un taco pulidor. Este sistema que se usa es el conocido como press on nails. Solo que con los consejos de soft gel se ha sofisticado y mejorado.

Tanto el acrílico, como el gel y el polygel son sistemas de construcción. El acrílico es un polvo y se activa con el monómero, al entrar en contacto se endurece. Pero el curso más completo en el que puedes solucionar todas tus inquietudes y conseguir certificaciones es el curso de extensiones de soft gel que hace Penny Nail.