Saltar al contenido

Que Hacer Cuando El Esmalte De Uñas Se Seca

octubre 8, 2022

Cuando tu esmalte tenga la rigidez correcta, deja de añadir diluyente de laca. Agita la botella de esmalte cada par de días. Si dejas que tu esmalte se asiente por un enorme intérvalo de tiempo, es muy probable que empiece a secarse. Para evitarlo, da un giro la botella en tus manos un par de ocasiones.

que hacer cuando el esmalte de uñas se seca

En caso contrario, déjalo en un gabinete cerrado . En verdad, con este truco asimismo lograrás ablandar la tapa de un pintauñas que no se abre. La acetona es un ácido, conque precisarás un envase que no vaya a carcomer. Solo asegúrate de lavarlo bien antes de tomar nuevamente de él. Colocar el secador a unos 25 cm de las uñas a una temperatura mínima. Permanece con las uñas sumergidas a lo largo de cinco minutos.

¿te Ayudó Este Artículo?

Cierra el frasco, agítalo enérgicamente, prueba si funciona y agrega un tanto mucho más de acetona en el caso de que sea necesario. Si ya has probado todos los trucos caseros que te dejamos anteriormente y, aún de esta manera, buscas otro procedimiento. Solo nos queda indicarte que hay productos específicos para el secado rápido de uñas.

Ya que a veces, lo que pasa, es que únicamente se ha secado la cubierta exterior y al presionar el esmalte, vemos que por dentro aún está fresco. No necesitas tener una lámpara de secado de uñas profesional, para que el esmalte de tus uñas se seque velozmente. Nosotros te enseñaremos unos trucos caseros verdaderamente infalibles. A continuación aplica una cubierta desprendida de top coat de secado veloz. Esto va a ayudar precisamente a eludir que estropeemos nuestra manicura a los pocos minutos por no tener la paciencia suficiente para retomar nuestra actividad normal.

Esmalta Bien Los Bordes De Tus Uñas

En el momento en que lo tengas, colócalo a unos 25 cm de tus uñas pintadas y vas a ver que rápido se secan. Si ámbas opciones precedentes no son ejecutables, opta por el alcohol etílico o el alcohol de abrasar. Con una jeringuilla, rellénala con alcohol de quemar y viértelo dentro del esmalte. Cierra el esmalte y agítalo hasta recuperar su apariencia habitual. Drop Dry de Faby Nails (C.P.V.) y laca de uñas azul marino Dressed to the nneties, Essie . Si eres de las que no pintas bien los bordes de tus uñas, puede que la laca salte con más facilidad con tan solo un golpe así que no te olvides de esmaltar bien los bordes y las esquinitas.

que hacer cuando el esmalte de uñas se seca

Algunos de estos métodos podrían no funcionar en dependencia de los elementos o del espesor del esmalte de uñas. Emplea un cuentagotas para añadir una gota de quitaesmalte al unísono, agitando la botella cada tanto. Agrega todas y cada una de las gotas que necesites para diluir el esmalte apropiadamente. Si no lo está, añade otra gota de disolvente de esmalte de uñas y repite. Sigue repitiendo el proceso hasta el momento en que el esmalte esté diluido y húmedo como si fuera nuevo. Pone el pincel en la acetona y remuévelo.

¡atenta A La Punta De Tus Uñas A La Hora De Pintarlas Para Evitar Desconchones!

Si te chifla pintarte las uñas, no pierdas detalle de los próximos consejos para sostener en buen estado tus esmaltes. El alcohol de abrasar tiene múltiples usos como eliminar residuos de cal o distintos tipos de máculas como de cal, café, yerba, fruta o máculas de tinta. Siempre y cuando utilices alcohol de abrasar nunca hay que fumar o estar cerca de una llama en tanto que hablamos de un líquido inflamable.

Otra opción alternativa es emplear esmalte transparente. Si no tienes diluyente de laca a la mano, puedes conseguir un efecto similar agregando esmalte transparente para uñas a la botella del esmalte seco. Solo añade unos cuantos gotas a la vez y bate la botella como lo harías si hubieras utilizado diluyente.