Saltar al contenido

Que Hacer Cuando Te Quitas Las Uñas Acrilicas

octubre 7, 2022

Frota tus uñas con un aceite para cutículas con aceite de jojoba. Si mantienes las cutículas humectadas, esto mejorará el estado de tus uñas y las ayudará a sostenerse humectadas y saludables. Aplícate el aceite para cutículas en las uñas por lo menos una vez cada día. Lo mejor es aplicarlo durante la noche, así lograras dejarlo aplicado mientras duermes. Impide limar las uñas acrílicas, pues podrías dañar el lecho ungueal. Puedes obtener un estuche profesional para eliminar uñas acrílicas en tu farmacia local mucho más cercana.

Si notas que el acrílico o el gel todavía no se quita con sencillez, reitera la operación con el algodón y el aluminio. Este procedimiento para quitar uñas acrílicas se encuentra dentro de los más utilizados por los profesionales, puesto que garantiza que el trámite se realice correctamente sin perjudicar la salud de tus uñas. Para endurecer las uñas después de quitar las postizas, es primordial que las hidrates constantemente. Para fortalecerlas de nuevo, te recomendamos que te hagas con un bote de vaselina neutra y un par de guantes de algodón.

• Paso #1:  Lima Tus Uñas

Vuelca agua tibia en un envase, a una temperatura que logres tolerar, y mantenlas ahí a lo largo de 30 a 40 minutos. Utiliza un algodón para retirar el acrílico, repitiendo las ocasiones que sean primordiales para alzar el acrílico de la uña. Utiliza un recipiente y también introduce las manos en una mezcla de alcohol y agua, por lo menos a lo largo de 30 minutos. Enjuaga las manos con agua y jabón; entonces usa aceite de cutículas para humectar, posterior al régimen. Por la mañana siguiente, retira los guantes y, si es necesario, masajea tus uñas a fin de que terminen de absorber la vaselina. Manteniéndola toda la noche consigues una mayor absorción e hidratación.

que hacer cuando te quitas las uñas acrilicas

Utiliza la lima para remover el color del esmalte que llevan tus uñas. Es conveniente que acortes la longitud de la uña, puesto que resulta más fácil en todos y cada uno de los métodos para desprender el acrílico. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a De qué manera fortalecer las uñas después de quitarme las de gel, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.

Recupera Tus Uñas Después De Utilizar Gel O Acrílico

Usa movimientos circulares pequeños para pulir la parte de arriba de las uñas hasta el momento en que estén llanas. No exageres, ya que no tienes que eliminar demasiado de la uña. Recorta las uñas enclenques para eludir que se quiebren. Si tus uñas se sienten enclenques luego de quitarte las de acrílico, es probable que puedan romperse, lo que puede ser doloroso y producir bordes irregulares.

que hacer cuando te quitas las uñas acrilicas

Revisa que las uñas acrílicas se aflojen tras este tiempo, de ser así usa las pinzas para jalarlas delicadamente; de lo contrario, déjalas en remojo mucho más tiempo. Apóyate de un corta cutículas o un palito de naranja para ir levantando desde los bordes hacia la parte interna de la uña. Ten en cuenta que para lograr en el producto un resultado eficiente, tienes que sujetar el algodón con un papel aluminio, de manera que el algodón quede fijo a la uña. Utilizarlo producirá el calor necesario para ablandar y hacer más simple el retiro del esmalte. En este paso puedes dejar que la acetona actúe mínimo veinte minutos.

Cuestiones Usuales Al Eliminar Uñas Acrílicas

Consume un amplio espectro de frutas y vegetales, así como granos integrales como el trigo, la quinua, el arroz integral, el bulgur y el trigo sarraceno. Si no deseas tomar un suplemento, la cerveza es de las mejores fuentes naturales de silicona. Una sola cerveza tiene dentro 10 miligramos de silicona, por lo que también vas a poder obtener este nutriente de esta manera. Sin embargo, siempre consume bebidas con moderación.

que hacer cuando te quitas las uñas acrilicas

Tu compañero debe empezar a trabajar el hilo dental de atrás hacia enfrente de la uña. Dile que lo deslice de atrás hacia adelante, a fin de que la uña se empiece a aflojar. Raspa los restos del acrílico con un bloque pulidor. El acrílico debe estar suave por la acetona, conque aprovecha esta oportunidad para quitar los restos.