Saltar al contenido

Que Hacer Despues De Quitarse Las Uñas Acrilicas

octubre 8, 2022

Puedes adelgazar solo un tanto hasta llegar al punto medio en el momento en que éstas se vean opacas. Emplea la lima para retirar el producto. Después de 30 minutos aproximadamente, podrás ver de qué manera tus uñas se marchan quedando sin el acrílico.

Vuelca el quitaesmalte en el envase y remoja tus uñas alrededor de treinta a cuarenta minutos. Enjuaga las manos con agua y jabón; luego usa aceite de cutículas para hidratar, posterior al tratamiento. Envuelve la almohadilla de algodón con papel de aluminio y cúbrela por completo. Luego espera de diez a 15 minutos y quita el algodón. Utiliza el palito de naranja como palanca en los bordes de la uña, como en los precedentes pasos, para producir un pequeño espacio entre tu uña y la uña acrílica. Emplea un algodón para retirar el acrílico, repitiendo las veces que sean necesarias para levantar el acrílico de la uña.

Procedimiento #3: Quita Las Uñas Acrílicas Con Una Lima Eléctrica

Desliza la tarjeta plastificada en un borde mientras que aplicas una presión suave con un movimiento hacia arriba. O usa el hilo dental para jalarlas. Hidrata tu cutícula con vaselina o aceite.

que hacer despues de quitarse las uñas acrilicas

Ten presente que para poder en el producto un resultado eficaz, tienes que sujetar el algodón con un papel aluminio, de manera que el algodón quede fijo a la uña. Es necesario que el papel quede configurado al dedo. Utilizarlo producirá el calor preciso para ablandar y hacer más simple el retiro del esmalte. En este paso puedes dejar que la acetona actúe mínimo veinte minutos. Una vez lijado el borde de las uñas, usa el quitaesmalte con acetona.

➝ Paso #3: Emplea El Algodón Para Remojar El Acrílico Con La Acetona

Solo requieres agua ardiente, palitos de naranja y un cortauñas. En el momento en que hayas retirado todo el material, limpia suavemente la superficie y pule todas tus uñas con una lima pulidora. Luego limpia la uña y las cutículas; aplica aceite humectante y realiza tu rutina habitual de precaución y también hidratación. Tras veinte minutos retira cada una de las envolturas por dedo. Utiliza un palito de naranja o el empujador de cutícula para desprender el acrílico de la uña.

que hacer despues de quitarse las uñas acrilicas

Especialistas aseguran que las uñas se recobran tras un par de semanas de haber sido aplicado el acrílico, pero si sigues los cuidados precisos, puede ser bastante antes. Siempre jura hidratar tus manos, uñas y cutículas. Utiliza aceite para cutículas tras quitar las uñas acrílicas, esto ayudará a volver a poner el lecho ungueal de la uña natural.

Si aún queda algo de acrílico o gel, con el apoyo de un empujador de cutículas remuévelo. Si notas que el acrílico o el gel todavía no se quita con facilidad, repite la operación con el algodón y el aluminio. Mira que las uñas acrílicas se aflojen después de este tiempo, de ser de esta manera usa las pinzas para jalarlas suavemente; en caso contrario, déjalas en remojo mucho más tiempo. Apóyate de un corta cutículas o un palito de naranja para ir levantando desde los bordes hacia la parte interna de la uña.

Utiliza el palito de naranja para remover el exceso de acrílico en las uñas. Evita siempre arrancarte la uña de forma inmediata o combativa. Esto podría arrancarte el lecho ungueal y ocasionarte un mal molesto o una infección. Vierte agua tibia en un recipiente, a una temperatura que logres tolerar, y mantenlas ahí a lo largo de 30 a 40 minutos.