Saltar al contenido

Que Hago Para Dejar De Comerme Las Uñas

octubre 8, 2022

Al caer al suelo Abril miró a la sirvienta, pero ella hizo tal y como si no hubiera hecho nada, otras sirvientas la asistieron a levantarse y le preguntaron si estaba bien. Abril tenía las rodillas adoloridas, pero por lo demás estaba bien. Sirius apareció y al verla preguntó. _Lo siento, me he quedado dormida.

que hago para dejar de comerme las uñas

Alessandro se inclinó tomó a Narrei por el cuello apretándole de forma fuerte y le ha dicho. _Voy a matarte con mis manos, siéntete honrado. _Te dije lo que deseabas saber. _Esto es por haber secuestrado a mi mujer, por haberla hecho sufrir.

113 Mujer Olvidada

_En verdad te vas a quedar a esa bola de pelos. Lleva por nombre Koda y si, una vez intente liberarlo, no deseó regresar al bosque. Si tú eres feliz con él voy a dejar que se quede.

que hago para dejar de comerme las uñas

_Dije que lo intentaría. _Lo procuré y me afirmaron que buscara algo mucho más para entretenerme, que dejé de estar preguntando por los elfos. _Si hablo con tu padre o con tu hermano crees que ellos me dirían algo? _Lo dudo y si se enteran de que yo te he contado sobre los elfos se van a enojar conmigo, así que ni se te ocurra llevarlo a cabo.

113 Mujer Olvidada

_Si, ella siempre y en todo momento ha estado sola, siempre y en todo momento olvidada y odiada por todos, no la lastimes más de lo que ya está, no te excusaré si lo llegas a llevar a cabo. _A ocasiones considero que te importa bastante mi esposa, ¿Quizá andas enamorado de ella? Cassian deseó gritarle que si en ese instante, pero sabía que eso solo abriría una brecha entre ellos así que se tragó las palabras. _No es eso hermano, pero ella es una buena persona, alguien que no merece ser herida, ni que la uses tal y como si fuera una herramienta.

que hago para dejar de comerme las uñas

_Te queda realmente bien ese color de cabello. _Gracias, ¿Vas de salida? _Si, tengo un recado que hacer, ¿Ustedes a dónde van? _Le presentaré a los guardias que cuidaran de ella mientras que no estoy. _Los acompañare hasta la salida. Mientras iban caminando por los corredores Cassian le ha dicho a Abril.

_Lo siento, no quería asustarte hace un momento, es solo que estoy cansadísimo y este sitio no es muy seguro en estos instantes. Aquel sirviente entró en la sala con una bandeja en sus manos, les ofreció una limonada y después se dispuso, al atravesar la puerta se quedó mirando a la princesa un instante y después se retiró dejándolos solos. Al arrimarse lo bastante Alessandro vio que efectivamente esa mujer era su mujer y el que la acompañaba era su hermano, furioso Alessandro chilló.

No, de todos modos se encontraba colérica, se encontraba maldiciendo a su majestad. ¿Qué debería llevar a cabo para que ella me perdone? _No lo sé su majestad, yo solo soy un fácil médico, no puedo asistirle con eso. Alessandro estuvo toda la mañana preguntándose que llevar a cabo para que ella le perdonara, pero por mucho que lo intentaba no venía nada a su cabeza.

_Espero que no te arrepientas de confiar en ellos. Otis miró a su hermano, desde el momento en que sus padres, habían fallecido él había perdido mucho peso y estaba prácticamente en los huesos, él no podía dejar que su hermano prosiguiera pasando por eso y respondió. _Si, nos vamos a ir contigo. _Así que no coqueteen tanto. Abril había leído en múltiples libros sobre los bailes, siempre y cuando leía sobre ellos le parecían espectaculares, pasmantes. Ella jamás había asistido a uno y siempre había soñado con ver a uno, con gran emoción ella preguntó.

que hago para dejar de comerme las uñas