Saltar al contenido

Que Pasa Si Te Tragas Las Uñas

octubre 8, 2022

Quería hablar del tema porque parece muy tabú en el cosmos femenino, los tíos no contamos tanto pudor. Dos días nos hayamos puesto a improvisar mientras que yo tomaba notas, y todas las oraciones que van en esa secuencia las afirmaron ellas, la escribieron ellas”. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, redacta en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de La capital de españa y en Filología Hispánica por la UNED.

que pasa si te tragas las uñas

Recuerdo un día, que me hacía falta menos de una semana de rodaje, y estaba yo en el hogar en el parque infantil con mi hija dormida, yo ahí sentado y llorando, una imagen un tanto patética. Sara me pregunta qué me pasa y le digo que creo que no llego en el final. Sí llegué, pero el peaje que tienes no es tanto físico, es psicológico, muchísima presión”. ¿La experiencia le dejó con ganas de reiterar adelante de otra serie? Tengo mono de cine, llevar a cabo una cosa más controlada, siete semanas de rodaje… Lo tengo muy claro.

‘las De La Última Fila’, El Viaje De Daniel Sánchez Arévalo Al Cosmos Femenino

“En mi obsesión por generar un conjunto de treintañeras que te creas que son amigas desde el instituto, trabajar con actrices que no son tan conocidas para el gran público provoca que sea más fácil entrar en la historia. Si bien asimismo he buscado las mejores actrices para los individuos que he escrito. Es lo que hago siempre y en todo momento, sin importarme si tienen una carrera más o menos extendida”, cuenta el directivo. Igual que el espectador no conoce quién de las amigas tiene cáncer hasta el desenlace, tampoco lo supieron las actrices, que debieron esperar hasta el rodaje, ahora en La capital de españa, de la última secuencia para revelar su identidad. “Deseaba conseguir esa sensación de que todas lo vivieran de manera muy personal.

“Me gusta poner a los individuos en un momento en el que la rueda de la vida se para y te obliga a mirarte y preguntarte si estás donde quieres estar y con quien quieres estar”, enseña el escritor de guiones. Muchas veces en la vida nos encontramos en esa rueda y no nos paramos a meditar. Tiras hacia adelante y hay cosas que comienzan a ensuciar, las tragas y no limpias, y se marchan juntando”. Con Las de la última fila pudo revisar las diferencias de ocuparse de una serie en relación a una película. “Lo más complicado es la cuestión del tiempo, 16 semanas de rodaje, que es como grabar mucho más de 2 películas. Y la parte de escritura y posproducción… Además, me ha pillado siendo padre, rodé con mi hija con un año recién cumplido.

‘las De La Última Fila’, El Viaje De Daniel Sánchez Arévalo Al Cosmos Femenino

La serie avanza en el mes de junio, pero el rodaje tenía que realizarse fuera de temporada alta, entre septiembre y noviembre, y había que buscar un espacio que generara la sensación de verano en esas datas. “Recorrí múltiples zonas del sur y lo de Cádiz fue amor a primer aspecto”, cuenta Sánchez Arévalo. “Hay algo del espíritu de esas playas, esa libertad que genera una burbuja entre ellas que encajaba realmente bien”. Además, preguntó a grupos de amigas dónde iban de vacaciones, y Cádiz fue entre los destinos triunfadores. Allí se desplazó el equipo tres meses para rodar en diferentes puntos entre Tarifa y Conil de la Frontera. El viaje físico de las protagonistas las situará también frente a un viaje emocional, transformador.

que pasa si te tragas las uñas

Esa deuda queda saldada con Las de la última fila, una narración acerca de la amistad y un viaje transformador, cargado de optimismo, para superar las barreras autoimpuestas, que Netflix estrena el 23 de septiembre. En ese desarrollo de trabajo conjunto con las actrices surgió la que Sánchez Arévalo destaca como su escena favorita de la serie, una secuencia del tercer capítulo donde las personajes principales charlan sobre sus defecaciones. “Puedo mencionar que es mi secuencia preferida porque no la he escrito yo.

Realizar una buena felación es una extendida historia, la resumiremos en bastantes puntos. Las personajes principales de \’Las de la última fila\’, en el cuarto capítulo de la serie.

que pasa si te tragas las uñas

Sánchez Arévalo, que escribe y dirige los seis episodios, tenía claro que deseaba que sus protagonistas estuvieran entre los 35 y 40 años. “Quería mujeres en una edad adulta y en ese punto en el que, supuestamente, tu vida ahora está bastante encarrilada y cualquier transformación es más complicada. A medida que nos hacemos mayores, los cambios son más complicados, pero al unísono son mucho más interesantes”. También sabía que prefería que sus actrices no fueran muy conocidas por el gran público.