Saltar al contenido

Que Se Necesita Para Hacer Las Uñas Polygel

octubre 7, 2022

Para estas ocasiones, siempre es bueno tener un kit para hacerse la manicura y pedicura en casa, con todos y cada uno de los complementos que seguro te harán falta en momentos como este. Para utilizar el polygel necesitarás tips de sistema dual. Una especie de uñas postizas que tienen una secuencia de números y unas pequeñas pestañitas para retirarlas en el momento en que se ha aplicado sobre la uña. Hablamos del polygel, una solución híbrida, a medio camino entre los sistemas de acrílico y lo mejor de los de gel, con resultados inusuales. Pero antes de lanzarte a la manicura que va a ser inclinación durante el otoño-invierno, debes conocerlo todo sobre ella.

que se necesita para hacer las uñas polygel

Quienes procuran algo intermedio, el gel es ideal. Es más fácil de construir en casa, se tienen la posibilidad de reparar los bordes gastados siguiendo estos trucos y se quita de forma fácil puliendo con una lima y la fórmula es más respetuosa con la piel que el acrílico. Una suerte de uñas postizas en múltiples formas y tamaños (para escoger la que mejor se adapte a tus uñas), que servirán de base y soporte para contruir el gel sobre tu uña.

¿De Qué Manera Ablandar El Polygel?

Es polygel es una fórmula de construcción de uñas que podría considerarse un sistema híbrido, puesto que tiene lo destacado del acrílico en lo que a resistencia y durabilidad tiene relación y los sistemas de gel. El resultado, unas uñas mucho más fuertes y por consiguiente menos frágiles, pero a la vez ligeras y perdurables. Si 2022 es el límite que te has marcado para que tus uñas estén en condiciones, estás en el lugar y momento adecuados. Por el hecho de que si los esmaltes normales no son bastante, pero no te atreves con las uñas acrílicas o las uñas de gel, hay un paso intermedio que te va a interesar.

que se necesita para hacer las uñas polygel

Singularmente si, además, deseas hacerte BIEN la manicura en el hogar por ti misma. Lleva por nombre Polygel y ahora es una de las favoritas por todas y cada una de las virtudes que proporciona. Hablar de polygel, no es hablar de esmaltes de uñas. O sea, el polygel es el gel de construcción de la uña y sobre este, podrás esmaltar después con los esmaltes de acabado gel (más densos que los normales y semipermanentes). Además de esto, la superficie de acabado con el polygel es muy suave y pulida, conque permite un diseño preciso y especial de cualquier iniciativa de nail art.

Polygel: Guía Para Comprender Usarlo En Tus Uñas

Las uñas construídas con polygel tienen la posibilidad de llegar a perdurar, con buenos cuidados, hasta 4 semanas. Son las herramientas hogareñas indispensables para buena manicura, en un caso así, de cara a remover los restos de gel tras la construcción. Una vez curado en la lámpara, quita el consejo. Se quita realmente bien, sin precisar realizar mucho más que una ligera presión. Puedes ayudarte con las herramientas de uñas para despegarlo.

que se necesita para hacer las uñas polygel

Dependiendo del género de lámpara que tengas, requerirá aproximadamente tiempo de secado, pero ronda los 60 seg a 2 min. El desarrollo es rápido, dependiendo naturalmente de lo que busques, pero en cuestión de media hora puedes tener tus uñas construidas, limadas, pulimentadas y esmaltadas, en tu casa. Si aún no tienes uno, te aconsejamos 12 pinceles buenos y duraderos para una manicura sobresaliente. Cuando lo hayas retirado, lima y pule el gel, dando la forma deseada.

¿se Puede Hacer Nail Art En Uñas De Polygel?

Incluso son idóneas para poner incrustraciones y apps. La diferencia entre ambas es el tiempo de curado. Si necesitas referencias, te dejamos una selección con los 10 mejores secadores de uñas para hallar una manicura perfecta en el hogar. Para usarlo, aplica una pequeña cantidad sobre el tip y moldéalo con un pincel impregnado en el líquido para manipularlo. Para lograr extenderlo por toda la uña sin problema, el polygel debe estar húmedo.

que se necesita para hacer las uñas polygel

La rigidez del polygel es una suerte de masilla que necesita de un líquido para poder moldearse. Sin este, ablandarlo será prácticamente irrealizable, además de que es increíblemente pegajoso. Empapando el pincel en este líquido, lograras moldearlo a tu gusto.