Saltar al contenido

Que Significa Pintarse Las Uñas De Blanco

octubre 8, 2022

» GÉNERO FLUIDO Son personas que pueden fluir entre estados de género, es decir, un día sentirse hombre y al día después , mujer. Algunos estudios aun aseguran que esas personas tienen la posibilidad de notar miembros espectros dependien- do del género que sean. Ya que que si no tienes pene, pero te sientes hombre, puedes llegar a sentir que lo tienes.

Me pinto los labios de rojo cada vez que salgo a la calle y me da igual lo corta que sea mi falda o lo largo que sea mi escote. Callo a los hombres que me piropean pues no están en su derecho a evaluar mi apariencia. Sonrío a los niños que se me quedan viendo fi jamente en el metro. Bailo en solitario en un piso pequeño. Pongo jazz to-das las noches en el tocadiscos antes de dormir. Me despierto con energía para iniciar el día y agradezco enormemente poder vivir veinticuatro horas más.

Ensayando Con Haikus 575: La Vida Por Lucio Muñoz*

Estas páginas contienen un ser fantástico que hemos bau- tizado como Mía. Ella nace a través de Andrea, autora de su imagen y responsable de darle vida en todos y cada rincón. Mía es mi alter ego y va a ser tu guía. Te sacará sonrisas, lágrimas o te enseñará el coño. Porque Mía es salvaje y no la podemos controlar. Por el hecho de que a Mía le gustan estas pequeñas cosas de la vida, qué se le hará.

que significa pintarse las uñas de blanco

Lo que vas a conseguir en las próximas páginas es una mezcla de vivencias, experiencias y de información contrastada. De aquellas cosas que una aprende a partir de desplomarse y levantarse. De ejercicios que te harán ser más tú y más vigorosa. De abrir varios libros y cerrar a tiempo la boca.

Maneras De Lograr Que Tu Cuerpo Hable Con Efectividad

Solo la verdad nos libra de la ignorancia. ¿Cuántas veces hemos halagado en la alfombra roja la vestimenta de una conocida con esmoquin masculino? O, mejor aún, ¿cuántas ocasiones vimos esa imagen?

que significa pintarse las uñas de blanco

» PANGÉNERO Son personas que sienten la unión de múltiples géneros a la vez, pero no de forma fluida, sino más bien de manera fija. En tu móvil inteligente, en las redes sociales, en la publicidad que hay en la calle o en el panfleto que decides coger al salir del metro. Todo eso son datos, información, conocimiento que debería procesarse en nuestra cabeza para después elegir si lo asimilamos o no. La enorme mayoría de las oportunidades no hacemos caso de nada.

Bienvenida Seas, Mala Mujer

Aquí no se charla sobre sexualidad; eso se hace. Aquí no se utiliza el vocabulario correcto; las palabrotas están presentes. Aquí no se quieren princesas; se procuran brujas. Aquí no se aceptan mujeres prefabricadas por un modelo opresivo; se encuentran las malas mujeres prestas a combatir por su libertad. En un sistema segregado y binario se atribuyen una sucesión de atributos a cada uno.

La segunda parte pretende que conectes definitivamente con tu ser. Te ofrezco herra- engañes que me ayudaron a tratar los complejos, a superar la ansiedad y a conectar con el período hormonal (para aquellas mujeres que menstrúan). Herramientas que me ense- ñaron a ser quien soy, a liberarme de todos y cada uno de los prejuicios, a luchar por quererme libre, a no tener temor de ser en mi integridad.