Saltar al contenido

Que Significa Que Tengas Manchas Blancas En Las Uñas

octubre 8, 2022

Al caer al suelo Abril miró a la sirvienta, pero ella hizo como si no hubiese hecho nada, otras sirvientas la asistieron a levantarse y le preguntaron si se encontraba bien. Abril tenía las rodillas adoloridas, pero por lo demás se encontraba bien. Sirius apareció y al verla preguntó. _Lo siento, me he quedado dormida. Abril siguió a Sirius hasta la sala donde recibía las clases de magia, él le entregó un libro y le ha dicho.

que significa que tengas manchas blancas en las uñas

_Eso era todo lo que tenía que decir, si su majestad me disculpa me retiraré. _Puedes retirarte y no olvides lo que te he dicho, cuida de mi esposa. Una vez que lady Elizabeth se fuera Alessandro se dio cuenta de algo, todos los que la conocían terminaban encantados con su inocencia, aun él. Esa noche durante la cena Cassian no apareció, Abril y Alessandro cenaron solos, él le preguntó.

113 Esposa Olvidada

Después de la comida la duquesa se puso de pie y dijo. _He ordenado que preparen vuestras habitaciones por si acaso desean descansar tras haber hecho un viaje tan largo. _Muchas gracias duquesa, tomaremos su palabra y nos iremos a reposar. _Si, ese hombre ha venido desde el instante en que yo era una niña al sector de información. Cassian se dirigió hacia donde se encontraba aquel hombre, Maya lo detuvo y le dijo.

que significa que tengas manchas blancas en las uñas

_ ¿Creo que ya encontré lo que me has pedido? _ ¿Y por qué razón has retrasado tanto? Alessandro se puso de pie y le ha dicho. _Dame la medicina, se la llevaré yo mismo. Sirius le entregó la pomada que llevaba en su bolsa y le ha dicho.

113 Esposa Olvidada

_Pueden comer todo lo que deseen, he comprado bastante. Después de que los niños saciaran sus estómagos Abril les preguntó dónde vivían, los 2 pequeños se miraron el uno al otro preguntándose si debían mencionarle la realidad o no, en el final el que parecía ser el mayor respondió. _En un callejón cerca de aquí. Abril se lo había temido, esos niños parecían haber sido abandonados a su suerte por el estado en el que estaban, pero aun de esta manera les preguntó.

que significa que tengas manchas blancas en las uñas

Cassian la veía con ojos implorantes, en el final Maya terminó aceptando asistirlo. Al día siguiente Cassian se despertó muy temprano, fue a la taberna, pero aún proseguía cerrada, en el final tuvo que regresar a la posada en la que se se encontraba quedando. Al entrar en su habitación se llevó una enorme sorpresa al ver a Maya, ella le preguntó. ¿A dónde has ido tan temprano? _Ellos aún duermen, la taberna la abren tras medio día.

Otis respondió orgulloso. _Te lo dije, ellos son nobles buenos, en ellos se puede confiar. _Tienes razón, me alegro haberte hecho caso.

Él alzó la vista para mirarla desde abajo, su esposa era pequeña y frágil, tanto que a veces tenía miedo de romperla si la abrazaba con demasiada fuerza. Pero en ocasiones podía ser fuerte e impresionantemente tozuda, en el momento en que deseaba. Ella empujó los hombros de él con mucho más fuerza y se inclinó para besarle.

113 Esposa Olvidada

Otis rasco su cabeza y le dijo. _Me dieron exquisita comida, pero no por esa razón digo que son buenos, no sé de qué forma explicarlo, pero, te aseguro que ellos no nos harán daño. Onil sacó una manzana de la cesta, le dio una mordida y le ha dicho.