Saltar al contenido

Qué Significa Soñar Que Se Le Caen Las Uñas

octubre 8, 2022

—Zahid —dijo su esposa—, acabo de descubrir una cosa que tampoco te va a gustar. Tu hermana escribió esta cartahace un mes… Ella no le puso fecha, pero el sello de correos lo afirma. Indudablemente en la empresa se tardaron en traértela hasta aquí. En ocho días más, Zahid presidiría la inauguración de su empresa más grande; las oficinas en general se habían construido en esa localidad de la costa a la que habían decidido mudarse. Si Alma tenía inconvenientes, quizás no le daría tiempo de volver para la liturgia inaugural.

qué significa soñar que se le caen las uñas

Sándwiches fríos, chips, galletas, jugos, yogures. Salió con una bolsa enorme. Les ofreció comida a todos; algunos admitieron tomar algo por cortesía.

Atisba Tu Círculo Secreto

Ayer conversé con ella cariñosamente y pude detectar en su mirada un brillo de ilusión; está enamorada de ti, pero también tiene temor. Si bien cree que eres el hombre de su vida, te ha notado inseguro y miedoso en relación a la ruta hacia la que vas a dirigirte. Era una mujer delgada, de pelo lacio y cuello largo; sus rasgos faciales, un poco toscos, eran suavizados por su culta y elegante forma de charlar.

Necesito revisar lo que puede sentir una mujer rechazada, en su más terrible soledad. Inmediatamente le llegaron múltiples mensajes retrasados de su madre con notificaciones perceptibles superponiéndose entre sí como un tamborileo de reproches. El aviso fue suficiente a fin de que varios de los que estaban afuera, tosiendo y quejándose, echasen a correr. Marco aprovechó que múltiples policías fueron detrás de los fugitivos para escabullirse asimismo. Lo hizo caminando con disimulo.

Ofrecer La Mano

Nos hicieron llegar rutas carpetas con las hojas impresas que debíamos completar. Examiné las preguntas preestablecidas para valorar a nuestros rivales. Me molestó leer el encabezado que afirmaba “Apreciación de calidad”. Para intentar dominar la aprensión que me invadía, miré alrededor. Observé un cuadro delApolo 11al instante de su lanzamiento en Cabo Kennedy y mi vista se perdió en la antigua fotografía.

qué significa soñar que se le caen las uñas

Se encontraba de mal humor pues su esposo había organizado una comida con sus amigos. Odiaba meterse a la cocina el sábado en la tarde a guisar para un hato de comensales ególatras que solo sabían beber y contar chistes políticos. Ella era doctora, jefa de laboratorios en el Hospital Primario de Oriente; a pesar de tener un trabajo tan complejo, procuraba darse tiempo para convivir con su familia. Él era abogado fiscal, con un despacho próspero al que dedicaba diez horas cada día. Mi padre se volvió hacia él con la cara desencajado.

Deber Dinero

Ella era la contadora, la que todo lo tasaba en valores cambiarios. Absolutamente nadie en su juicio quiere ser eliminado de la Tierra como una brizna de polvo que se la lleva el viento. Aunque murieran, se había despertado en ellas la vocecita interna invitándolas a dejar una huella indeleble. Ana levantó las manos en un gesto de sátira. El celular proseguía vibrando.

qué significa soñar que se le caen las uñas

Julia saltó de su taburete y fue tras la pequeña. La tomó del pelo y la arrastró al vehículo de vuelta. —Yo soy doctor y creo comprender lo que tú tienes; lleva por nombre trastorno límite de la personalidad.

Hay unbeatmusical que los envuelve. Tu pareja y tú van por el bosque tomados de la mano y edifican una charla de amor. A veces guardan silencio y respiran hondo, forman parte de ese hermosoritmonatural. Los intrusos traen consigo un nuevo ritmo.