Saltar al contenido

Qué Significan Las Rayas En Las Uñas

octubre 8, 2022

Persas, siameses, bengalas, Manx (con una mutación natural en su columna vertebral y por la cual tiene un muñón por cola) los fascinantes Sphynx o gatos esfinges , los gatos tienen algunas características que los hacen únicos. Por otro lado, desde 2005 se festeja en Estados Unidos el Día del Gato en esta feche, puesto que la especialista en estilo de vida para mascotas y familias Colleen Paige ha propuesto este día para fomentar la adopción responsable de los mininos y disminuir la tasa de gatos callejeros en dicho país. La primera fecha remite cada día en que murió Socks, el gato del expresidente estadounidense Bill Clinton, un gatito blanquinegro diagnosticado con cáncer y que tocó las puertas de San Pedro del paraíso gatuno tras la eutanasia un 20 de febrero de 2009.

qué significan las rayas en las uñas

Los gatos son criaturas indiferentes y poco cariñosas, que ronronean por tu casa, maúllan y organizan peleas nocturnas en los techos. Además, escalan tus muebles, dejan pelos a su paso, arañan lo que encuentran y marcan su territorio con un tufo bien difícil de ignorar tienen no una sino tres fechas por año que celebran su vida. Los médicos le recomiendan que vigile el estado de sus uñas por el hecho de que pueden señalar la presencia de diversas enfermedades, como deficiencias alimenticias (tanto de proteínas como de vitaminas), infecciones bacterianas o fúngicas, enfermedades dermatológicas o alergias. Bueno, esto no solo puede representar una simple y trivial mácula, sino asimismo puede ocultar algunos problemas considerablemente más graves.

Gatos: 11 Datos Atrayentes Que Has De Saber

Más allá de la fecha, los Felis silvestris catus o gatos domésticos son una clase que hay que festejar, ya que no solo asisten a dejar en libertad el agobio de sus amos al dejarse acariciar, sino que son geniales controlador de plagas. Aunque la opinión de un médico es siempre la mejor forma de seguir en caso de que se observen líneas verticales significativas en las uñas, hay que decir que sólo algunas de las situaciones son preocupantes. De manera frecuente puede ser el mero envejecimiento de la uña, que con el paso de los años puede cambiar su composición debido al paso del tiempo, o pequeños trastornos solucionables. En lo que se refiere al precaución de las uñas, hay que tener en cuenta que los esmaltes de uñas son demasiado violentos y que la utilización continuo de uñas de gel podría ocasionar daños perceptibles y lograr que las uñas sean muy frágiles, más que nada en las propias estructuras ahora más delicadas por naturaleza. Para finalizar, los agentes externos como el frío, la nieve y el agua fría en contacto directo con la área de la uña asimismo podrían ocasionar algunas irritaciones inferiores.

qué significan las rayas en las uñas

No olvidemos que las líneas verticales en las uñas asimismo pueden ser causadas por el uso excesivo o inapropiado de limpiadores demasiado violentos. Lamentablemente, en ocasiones olvidamos que nuestros tejidos prosiguen siendo piezas delicadas, que tienen la posibilidad de dañarse gravemente si entran en contacto con ciertos agentes químicos. Por este motivo, se aconseja usar siempre guantes cuando se limpie con detergentes profesionales o industriales y en el momento en que se entre en contacto con sustancias altamente químicas. Aun para la limpieza del hogar, se recomienda comprar solo modelos delicados, poco espumosos y en todo caso libres de parabenos.