Saltar al contenido

Que Significan Los Puntos En Las Uñas De Camilo

octubre 7, 2022

Pero el artista también ha confesado varios datos sobre su vida privada. Por ejemplo, meses atrás aclaró cuál es el concepto de los puntos negros que luce en las uñas de las manos. Sus prendas van desde babuchas estilo pirata, sandalias de cuero y camisolas bien anchas. Pero algo que lo resalta del resto de los artistas es que el artista emplea todos los días sus uñas combinadas con unos pequeños puntos negros, algo que llama la atención de sus fieles, y que aprovecharon el sticker de “preguntas y respuestas” de Instagram para aclarar su duda. Por lo general, sus prendas van desde babuchas estilo pirata, a sandalias de cuero y camisolas extra grandes.

que significan los puntos en las uñas de camilo

En un caso así particularmente, los puntos que se pinta en las uñas. La crónica de estos llamativos puntos negros la contó el propio artista en Instagram Stories tras una pregunta de uno de sus fans. Camilo Echeverry no solo es un fenómeno por su música sino también por su especial estilo.

Una Cuestión De Fe: El Significado De Los Puntos Negros En Sus Uñas

A su sombrero y su característico y original bigote –que convirtió en su seña de identidad- se une una manicura muy particular que nos ha llamado la atención y que, en este momento conocemos, posee un significado de enorme trascendencia para el compositor colombiano. Imposible no fijarse en las uñas de Camilo. El artista de 28 años adorna sus manos con unos misteriosos puntos negros. Camilo no solo es un fenómeno por su talento musical, sino más bien también por el peculiar estilo que define su imagen. Siempre y en todo momento predomina del resto de los artistas.

que significan los puntos en las uñas de camilo

Precisamente dio la casualidad de que el mendocino Tomás cantó ayer en el tema de Reik, Farruko, Camilo y “Si me dices que sí”. El tunuyanino se lució con la canción que sus coaches le asignaron. Sin embargo, Mau y Ricky comunicaron que Facundo era el preferido para proseguir en el software, pero le tenían una sorpresa a Tomás. Ricky llamó a su cuñado Camilo, quien está casado con Evaluna -la menor de los Montaner-, y el artista le dio sabios consejos a Tomás luego de haber sido eliminado.

La Manicura De Camilo No Pasa Desapercibida: El Significado De Los Puntos Negros Que Decoran Sus Uñas

Uñas Camilo“Amo lo poética y importante que es la imagen de Dios creándonos desde la materia mucho más fácil y sucia de todas… el barro, el polvo…Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte… ufff! El artista explicó el concepto de esta decoración porque uno de sus fieles se lo preguntó cuando él les animó a hacerle preguntas múltiples en sus historias de Instagram. «Amo lo poética y importante que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas… el barro, el polvo…Pensar que sin su soplo seríamos únicamente una materia inerte… ¡ufff!», comenzaba diciendo el colombiano. Recientemente, Evaluna confesó que Camilo sufre narcolepsia, un trastorno poco común que se caracteriza por la somnolencia excesiva a lo largo del día, episodios de parálisis y cambios en el período de sueño.

que significan los puntos en las uñas de camilo

El colombiano luce siempre y en todo momento una combinación entre hippie chic y hipster, destacándose entre el resto de los artistas. Camilo Echeverry se ha convertido en entre los artistas mucho más reconocidos de la actualidad. No solo por su indudable talento y sus exitosas canciones, sino más bien también por su tan característico estilo y de qué manera se muestra bajo y sobre el ámbito. Camilo, en sus uñas, acostumbra enseñar unas pequeñas manchas negras en forma de círculo y por meses, su concepto permaneció en secreto. Con camisas muy holgadas y libres, pantalones anchos que lo hacen verse muy cómodo y además, en muchas de sus apariciones se deja ver con sandalias. Eso demuestra que Camilo tiene un estilo sencillísimo en donde le da mayor relevancia a sentirse bien antes que proseguir las mayores tendencias de la tendencia.

No obstante, hay algo que lo resalta del resto de otros artistas y es que el artista emplea a diario sus uñas pintadas con unos pequeños puntos negros. Y es que fue él mismo quién se encargó de aclarar cual es el motivo de los puntos negros que luce en las uñas de las manos. Camilo pertence a los cantantes que más lo está petando hoy en dia con canciones como \’Vida de rico\’, \’Millones\’ o \’Por vez primera\’ o \’Favorito\’. Además de esto, es muy frecuente que comparta fotos junto a su mujer , Evaluna Montaner, y que ambos cuenten en diversas entrevistas su bonita historia amorosa, desde de qué manera se conocieron hasta su boda religiosa. Por este motivo, es perfectamente comprensible que sus fans tengan mucho interés en conocer más cosas del artista colombiano. Sin duda, el look de Camilo no pasa inadvertido.

En cada una de sus uñas, precisamente en el centro de ellas, tiene pintado un punto negro, una representación que se utiliza para recordarle su Fe en Dios, como él mismo ha explicado a sus fans por medio de Instagram. De Camilo, su singular voz lo distingue del resto, cantándole al amor con un estilo tan original que jamás pasa inadvertido, conquistando a todos sus fieles mediante armonías tan destacables, que más de uno se siente identificado transformándose en éxito seguro. ¿Por qué razón el esposo de Evaluna siempre y en todo momento tiene en sus uñas la marca de un punto? «Mi secreto para sostener el bigote es una cera que suelo llevar. Explicaré cómo lo hago. Con la uña saco un poquito de cera, la caliento frotándola con los dedos, y te la pasas por el bigote cuatro o cinco ocasiones. Nunca lo he tenido tan bien, hoy es buen día», contó en un directo en Instagram.

La otra seña de identidad de Camilo es su bigote. Su crónica asimismo la contó el artista. Se la dejó por al azar cuando tenía 22 años . Como es algo que siempre y en todo momento llama la atención de sus seguidores. En una oportunidad, sus fanes aprovecharon el sticker de “cuestiones y respuestas” de Instagram para aclarar sus inquietudes y hacerle una pregunta qué significan.