Saltar al contenido

Que Son Mejor Las Uñas Acrilicas O De Gel

octubre 8, 2022

De hecho, Verónica me contaba a lo largo de la manicura que el material es prácticamente el mismo con el que se hacen los implantes dentales. Asimismo hay los ’tips’, una especie de uñas postizas que sirven de base del acrílico. Se adhieren a la uña con un pegamento particular y se construyen por encima con el acrílico o el gel. Si tú o tu clienta tienen las uñas duras o rompibles, necesitas un producto que ayude a que éstas sean suficientemente flexibles para eludir que se rompan, singularmente en el borde de extensión de las uñas.

que son mejor las uñas acrilicas o de gel

Estas te tienen la posibilidad de perdurar hasta 6 meses si las vas rellenando de a poco, al menos cada dos semanas. Con ambos tipos vas a poder conseguir uñas que resistan a lo largo de múltiples días y semanas. Con las uñas de gel conseguirás que se endurezcan mucho más rápido tus uñas y crezcan con mucho más fuerza, mientras que con las uñas acrílicas lo que lograrás una longitud y resistencia mucho mayor.

Uñas De Polygel: ¿qué Son?

Después, para endurecer el molde, se pone el esmalte \’acrílico\’ hecho con líquido acrílico y un polímero en polvo. Lo primero que preguntamos a Verónica fue la diferencia con las uñas de gel o polygel. Y para comenzar, la especialista nos aseguró que son menos resistentes que las acrílicas. En la manicura acrílica el producto se seca al aire y el gel siempre y en todo momento se seca bajo una lámpara LED.

Pídele a tu clienta que lave sus manos y retire los excesos. Para finalizar, acaba con una capa de brillo top coat y cura con la lámpara. Si no está esmaltada puedes solo limpiarla con alcohol o sanitizante para eliminar cualquier mugre. Luego procede a retirar la cutícula con el empujador para remover la piel muerta de la base y laterales. Lima área, laterales, borde libre y desinfecta.

– Mantenimiento De Tus Uñas Postizas

Es decir, a arreglarlas desde la cutícula, pulirlas y cambiar la decoración si te apetece. Solo es necesario asistir a tu centro de seguridad, nosotras te planteamos una selección con los más destacados salones de manicura de La capital española y los más destacados salones de manicura de Barcelona, por ejemplo. Las construcciones de acrílico sirven exactamente para eso, para que todas y cada una tengamos la posibilidad mostrar unas uñas lindas, con independencia de los problemas que les afecten.

Si hay algo que une a las uñas en gel y las acrílicas es el trámite, que es esencialmente igual. «Primero se aplica un molde que es como una pegatina que actúa como base para construir la uña artificial. El material se trabaja sobre el molde que, al terminar el trabajo de pulimentado, se retira», enseña Castro. Para empezar necesitamos esculpir la uña con un pincel de acrílico y el polvo acrílico correspondiente. Con exactamente el mismo pincel mojamos en el polvo acrílico durante unos 2-3 segundos hasta que se haga una bola. Hay que tener en cuenta que la bola no puede quedar ni líquida ni seca. Aplicamos la primera bola en el nexo de unión entre la uña natural y vamos unificando toda la uña con pequeñas bolas de acrílico.

Tanto si eliges uñas acrílicas, tal y como si eliges uñas de gel, deberás acudir al salón de manicura a fin de que te retiren el material. Confiar en un óptimo centro y ponerte en manos especialistas es clave a la hora de mostrar las manicuras que te agradan. En verdad, las uñas acrílicas y de gel, incluso tienen beneficios para las uñas, por servirnos de un ejemplo, evitarán que las muerdas. Asimismo son recomendables para las personas que tienen las uñas muy débiles que se rompen de manera fácil. En el momento de hacerse una u otra manicura, tardarás más o menos lo mismo, en torno a una hora y media.

A lo largo de mi experiencia coincidí con otra clienta que tenía cita con Gloria. Ella me contaba que desde que se hacía las uñas acrílicas, no se las mordía. En mi caso, mis uñas son en especial débiles, se parten y cuartean con facilidad y hasta se doblan. Este producto lo escribo 3 semanas después de la construcción de mis primeras uñas acrílicas y nunca había sentido tanta solidez en ellas.