Saltar al contenido

Que Uñas Son Mejores De Gel O Acrilico

octubre 8, 2022

Tener uñas largas y firmes, no es algo que todas y cada una las personas puedan gozar. En varias oportunidades, las uñas se quiebran inesperadamente y es muy difícil mantener una manicura perfecta por más de 4 o cincos días. Si este es tu caso, las uñas cinceladas ya sean acrílicas o de gel son la solución a este inconveniente. Éstas son muy durables mientras que se efectúen de manera adecuada. Con los dos tipos lograras hallar uñas que resistan a lo largo de múltiples días y semanas.

Si has decidido conocer un salón de hermosura para hacerte la manicura y has pedido la carta de servicios, habrás comprobado que la oferta cada vez es mayor. Además de escoger entre esmaltado clásico o semipermanente, si lo que buscas es una manicura mucho más sofisticada puedes decantarte entre uñas acrílicas o de gel. Este género de diseños te dejarán lucir las uñas más largas, con el nail art mucho más rompedor, pero, asimismo, te asistirán en caso de que tus uñas estén débiles o incluso para evitar que las muerdas. Aunque las uñas acrílicas y de gel están socias a diseños peculiares, como los que lucen Rosalía y otras reconocidas, asimismo se tienen la posibilidad de elegir para llevar las uñas cortas.

Entonces, ¿qué Tipos De Uñas Postizas Escoger?

La moda del \’nail art\’ y las uñas largas es muy de los años 90 aunque, como nos comentan desde Nailtex Studio (Calle Divino Vallés 4, La capital española), existen uñas postizas desde los años 50. El acrílico se forma con polvo y líquido, o sea, es la mezcla final del polímero y el monómero. Hablamos de un gel viscoso que permite moldearse a lo largo de unos minutos y que seca al aire. Unas tres perlas de producto van a ser suficientes para una construcción básica. La mayoría de las uñas de gel se curan con luz ultravioleta; algunos curan con un activador de gel y no requieren de la luz ultravioleta como es el caso de los geles sin luz. Las uñas de gel se pueden aplicar con o sin base o primer.

Siendo este método ideal tanto para las uñas más largas que procuren mantenerse como tal, para las más cortas, que piden a gritos una dosis inclinación, de esta manera como el perfeccionismo mucho más duradero. En el momento en que este bien pulimentado debes llevar a cabo la mezcla del pegamento (polímero en polvo y monómero en líquido), y con un pincel lo esparcirás por toda la parte de arriba de la uña natural y en la punta artificial. Asimismo fue interesante entender los diferentes colores de acrílico que hay. Esto deja que las luzcas sin esmalte, como uñas naturales o para avivar colores. En mi caso, elegí acrílico transparente en 2 uñas para una decoración con fondo translúcido. En el resto, acrílico nude, lo que hizo que el negro quedara mucho más profundo.

● Uñas De Gel:

También debes evitar el contacto con la piel para reducir el riesgo de reacción alérgica. Las uñas se convirtieron en un elemento mucho más de nuestro look. Si otrora lo más cool era llevar el esmalte de uñas a juego con el labial, en este momento puedes combinarlo con el tono de tu pelo o con todo tu look. Lo primero que preguntamos a Verónica fue la diferencia con las uñas de gel o polygel. Y para iniciar, la especialista nos aseguró que son menos resistentes que las acrílicas. En la manicura acrílica el producto se seca al aire y el gel siempre se seca bajo una lámpara LED.

que uñas son mejores de gel o acrilico

No todo el mundo conoce sus diferencias pero Romy nos las cuenta. En las uñas de gel, en cambio, hay que aplicar primero una capa de resina y ponerla encima, para someterla después a un secado con lámparas ultravioleta. En este caso no hay que proporcionarles forma, por el hecho de que ya se adhieren con el perfil esperado.

Como sucede en todos y cada uno de los ámbitos, la calidad de los modelos a emplear es fundamental. Una adecuada decisión, además de hallar una mayor duración, asimismo influye en la integridad y la salud de tus uñas, aparente tras la retirada de dicha sustancia. Cuando esté bien pulido y con la punta artificial debes de aplicar de 2 a tres capas de esmalte.

que uñas son mejores de gel o acrilico

Las uñas acrílicas son muy populares en la actualidad, en tanto que es viable emular un estilo elegante a lo largo de bastante tiempo. El acrílico es fuerte y no deberás preocuparte por las fisuras, roturas o levantamientos merced a su resistencia. Lo que sí debes de tener cuidado, por el hecho de que tiene un fuerte fragancia por los productos químicos que se usan en el pegamento y no son tan flexibles. Al utilizar el pegamento,no debes de aguardar más de tres segundos, ya que la combinación de líquido y polvo se seca rápidamente. Pero a veces a algunas, como yo, nos cuesta sostener las uñas largas y sufrimos por el hecho de que la manicure no queda como queremos. No considero que una técnica sea mejor que la otra, son dos servicios distintas.