Saltar al contenido

Que Va Antes El Maquillaje O El Iluminador

noviembre 27, 2022

Cuando utilizamos un producto limpiador o nos encontramos en la ducha con el agua caliente, el pH de la piel se desestabiliza. Teniendo en cuenta que el pH es el mecanismo de protección que tiene la piel, si no lo mantienes equilibrado, pones bajo riesgo la salud de tu piel. Uno de los fallos más habituales es aplicar el iluminador como si de un corrector facial se tratase.

que va antes el maquillaje o el iluminador

Después, y por este orden, coloca sombras, delineador si lo vas a emplear, y máscara de pestañas. Un buen consejo es que no maquilles en este paso la parte de abajo del ojo, ya que no lograras utilizar bien la base después. Primero, marca tus rasgos con tonos tierra con los polvos Chromafusion de Mary Kay.

Cómo Conseguir Tu Look De Navidad Efecto Dorado

Con ella, logramos que la piel esté oxigenada y descongestionada, con el poro libre de impurezas, mugre y exceso de grasa. Todo lo mencionado es clave a fin de que los artículos que apliquemos después funcionen al 100% y consigan traspasar hasta donde tienen que llevarlo a cabo.

  • Siempre y en todo momento se marcan los tonos más oscuros primero y luego los más claros.
  • Sobre el arco de cupido y marcando con una pequeña cantidad el centro del labio inferior, para realzar los labios y barbilla.
  • Sabiendo que el pH es el mecanismo de protección que tiene la piel, si no lo mantienes equilibrado, pones en riesgo la salud de tu propia piel.
  • Ambos tipos de iluminador están libres en formato líquido y en polvo y, en dependencia de las especificaciones de nuestra piel y de nuestras preferencias personales, podemos seleccionar utilizar uno u otro o una combinación de los dos.
  • Ahora entra en acción el poder fantástico del iluminador ¡Luz, ven a nosotras!

Te vas a ver brillante y llena de luz durante todo el día, pues le da a tu rostro unos puntos de luz super favorecedores. Para eludir efectos indeseados a la hora de utilizar los polvos de sol, escoge un tono o 2 como máximo por encima del tono de tu propia piel. Uno de los pasos vitales y que nunca se tienen que saltar. La aplicación del tónico es el paso mucho más esenciales para mantener una piel sana y equilibrada.

Proseguimos Con La Base De Maquillaje

Como mencionábamos previamente, hazlo solo en las zonas más salientes de tu rostro, donde quieras aportar una dosis de luz plus. Para pieles muy blanquitas, la mejor opción es escoger polvos satinados ultraligeros con tonos levemente rosados o melocotón.

que va antes el maquillaje o el iluminador

La máscara de pestañas es un producto delicado, por más que creas que no es cierto. Por servirnos de un ejemplo, hay quienes la bombean antes de aplicarla ¡Error, de nuevo! Si bombeas la máscara de pestañas, va a entrar aire y el producto se echará a perder.

Rostro Sin Deficiencias: Aprende A Disimularlas (De Manera

De forma opcional, se puede utilizar una pequeña cantidad en el lagrimal para poner énfasis la mirada. Los iluminadores de Camaleon están libres en tres tonos para amoldarse a cualquier tipo de tono y tipo de piel. Elegir entre un tono u otro es dependiente tanto de tu género de piel como de la función que quieras que cumpla. El iluminadorse convirtió en esa clase de varita mágica que da el toque final a todo buen maquillaje.

La base de maquillaje, como su nombre señala, es el pilar sobre el que crear el resto de maquillaje. Su finalidad es la de igualar el tono, contemplar las imperfecciones y acondicionar la piel a fin de que sea el lienzo del resto del maquillaje. Dicho lo cual, hablemos del acertado orden del corrector -la redundancia era necesaria-. ¿Has visto qué cambio tan asombroso?

¡Da un paso mucho más y aplica la técnica del strobing! Marcar tus rasgos es una de las claves de un maquillaje bien definido.

que va antes el maquillaje o el iluminador

Matiza, por servirnos de un ejemplo, áreas problemáticas como la región T. La limpieza es el primer paso; con ella, conseguimos que la piel esté oxigenada y descongestionada.

que va antes el maquillaje o el iluminador

¡Ya sabes cómo emplear el iluminador! Son solo unas pequeñas pinceladas, pero tu cutis se verá fresco, lumínico y ¡sin deficiencias! Desde este momento, tiene dentro siempre y en todo momento tu corrector a tu rutina de maquillaje.

que va antes el maquillaje o el iluminador

Sobre el arco de cupido y marcando con una pequeña cantidad el centro del labio inferior, para realzar los labios y barbilla. Ese momento, cuando el maquillaje va llegando a su fin y subes las pestañas con la máscara de pestañas… ¡no posee precio! Tu mirada queda impecable, ¿verdad?