Saltar al contenido

Quien Canta Labios De Fresa Sabor De Amor

diciembre 27, 2022
Quien Canta Labios De Fresa Sabor De Amor

Es entonces cuando el vocalista desveló que “la canción estaba llena de metáforas sexuales clarísimas. Tras comprometerse a saludar «a una por una y darles 2 besos», Moreno ha bromeado con que se hubiese «puesto a llorar» si hubieran ido «4 gatos». Y explicó que ha desayunado en la casa de su tía Isabel, quien había listo comida «para un bautizo».»Anda que no achucha nada mi tía a fin de que comiese; en un par de días pongo 4 kilos con ella, con el tipito que tengo en este momento», ha asegurado Moreno entre risas. Además de esto, Ojeda ha desvelado en el vídeo que puedes observar sobre estas líneas el sentido de la letra archiconocida de Gusto de amor.

quien canta labios de fresa sabor de amor

Con el paso del tiempo, se convirtió en una canción completamente indispensable de la narración de la música de este país. Sobre todo porque el álbum donde se incluyó este tema, ‘A tu alcance’, salió a la luz en el año 1988.

Comerte sería un exitación, por el hecho de que nada me agrada mucho más que tú. Boca de piñón, bésame con frenesí, besarte es como comer palomitas de maíz…» Y es que la gastronomía y la música maridan tan bien como el melón con jamón o los huevos con chorizo. El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, mostró este domingo sus dotes como cantantetras subirse al escenario de la caseta del PP en la Feria de Torremolinos (Málaga), donde ha interpretado, al lado del conjunto que amenizaba el acto de campaña del partido, las canciones Gusto de Amor, de Danza Invisible y En el momento en que reluzca el sol, de La Guardia. El dirigente habitual se ha mostrado convencido de que va a ser el primer presidente de la Junta «alhaurino», y ha bromeado con que tiene tanta familia que solo con sus votos «seguro» que gana las elecciones.

Labios de fresa gusto de amor, pulpa de la fruta de la pasión… Besarte es como comer naranjas en el mes de agosto y uvas en abril». Javier Ojeda, el solista de Danza Invisible, el conjunto malagueño de la ‘Movida Madrileña’, le cantaba, seguramente una esbelta joven, esa erótica y mítica armonía.

Jordania – España

Danza Invisiblees uno de los conjuntos españoles, pertenecientes al new wave, que mucho más marcó a una generación. Formaron parte, de lleno, de esa archiconocida movida madrileña que marcó en la década de los ochenta en España.

«Lo mucho más bonito en el planeta es tener familia», ha señalado Moreno, quien se detenía en un momento de su intervención para saludar a un primo que entraba en la salón. «Se te puso el pelo blanco totalmente», le afirmaba Moreno, añadiendo que tiene primos «por doquier». Sabor de amor fué la primera canción que Moreno ha interpretado y, al finalizar, el público coreaba «tú sí que vales o presidente, presidente».

Cantabria Dmoda

Pocos sabían la historia que se esconde tras este éxito, hasta que Javier Ojeda explicó todos y cada uno de los detalles. “La canción original parece una cosa realmente bonita e infantil, pero bueno, los labios de fresa a lo mejor no eran los labios de la boca”.

Una banda que, a pesar del tiempo, bastante gente siguen teniendo muy presente. «Hoy se encuentra dentro de los días mucho más felices pues estoy en Alhaurín el Grande», aseguró Moreno, quien se mostraba orgulloso de que el acto hubiese superado previsiones y que el salón habilitado estuviera abarrotado, aun con personas que no podían acceder al mismo.

Fue primero Lola la que le echó guindas al pavo unos años antes que Rosa Morocha y unos después de Imperio Argentina. Quiero recibir notificaciones de artistas relevantes y novedades. Es un tema que derrocha energía y alegría desde el principio hasta el desenlace.

Antes, reconoce, solo llegaba, se emborrachaba, cantaba y se iba. Paloma Concejero, autora del programa \’Ochéntame\’ y del reportaje del Antonio Vega \’Tu voz entre otras mil\’, ha repasado su carrera al unísono que ha entrevistado al artista. Y si Danza Invisible charlaba en su ‘Sabor de Amor’ de partes calificadas para mayores de 18 años, la familia Flores se limitaba a cantarle con un poco de picante a la gastronomía.

También le han reclamado a voces que cantase otra canción, con lo que se animó con Cuando brille el sol. Han subido al escenario a acompañarle cargos del partido y miembros de NNGG, entre ellos, el presidente regional, Kike Rodríguez. Moreno se ha subido al escenario en un mitin rodeado de sus familiares y amigos. ‘Gusto de amor’ es una canción que todos conocen.

Lo que le está aportando la madurez, de qué forma se lleva con las novedosas tecnologías o cuándo fue la última vez que fue al médico. Por servirnos de un ejemplo, hemos sabido que ahora le encanta fijarse en los datos y la cultura de los lugares a los viaja.