Saltar al contenido

Quien Tiene Las Uñas Mas Largas Del Mundo

octubre 8, 2022

Así se une a variasmujeres que han cultivado este singular “pasatiempo”. En un evento celebrado en Novedosa York, y con el apoyo de una pequeña sierra mecánica, el indio se ha cortado las uñas después de 66 años. Después de ver de qué manera se desfiguraban sus dedos e incluso cómo desarrollaba una sordera por el daño causado a los nervios por el peso de las uñas, un técnico ha puesto un techo a su marca.

Por último, una mujer, en el momento en que tenía 29 años, accedió a casarse con él. En la actualidad, con 78 años a cuestas, planea cortarse las uñas con el fin de donarlas a un museo. Esa experiencia fue un ejemplo para Shridhar, debido a que asumió como un reto dejarse medrar las uñas. Su uña del pulgar es la más extendida, midiendo dos metros, seguida de la de su dedo medio que tiene 186.6 cm. “En el momento en que yo era un estudiante, una vez nuestro profesor nos golpeó salvajemente; ya que un compañero le rompió una uña y él las tenía bastante largas.

El Hombre Con Las Uñas Más Enormes De Todo El Mundo: No Se Las Corta Desde 1952

A la hora de localizar pareja o eran ellas las que no deseaban casarse con una “persona tan sucia” o eran los progenitores que tenían el miedo de que Shridhar las estrangulase con las uñas. Con perdón pero es bastante antihigiénico y asqueroso, asimismo sería realmente difícil realizar estas tareas con esa longitud de uñas tan peculiar. Guardará el tesoro que Williams ha mimado durante años a fin de que la gente logre disfrutar de ellas. «Oh, santo dios, va a ser pasmante, será como ver una figura de cera de mí misma» contaba entusiasmada, mientras que destacaba la historia la enorme historia que tiene en este momento para contar a sus hijos y nietos. «¿De qué manera piensas que te sentirás cuando mires tus uñas exhibidas?» le preguntan a la que consiguió el Récord Guinnes en 2017, en tanto que en este momento sus uñas cortadas pasarán a formar parte del museo que la organización tiene en Orlando, Florida.

Tras el acontecimiento, las uñas se exhibirán al público en el museo de Times Square, donde los turistas van a poder gozar de la proeza de Shridhar Chillal. El indio Shridhar Chillal, nativo de 1938 en Pune, una ciudad ubicada al oeste del estado de Maharastra , ha decidido terminar a su asombroso récord Guinness tras 66 años haciendo un trabajo en él. El hombre, que ostentaba el récord mundial de las uñas más largas jamás registradas en solo una mano, eligió por cortárselas por fundamentos de salud, así como ha dado a saber Guinness World Records por medio de su página web. La mujer con el Récord Guinnes de las uñas mucho más largas de todo el mundo escoge cortárselas y lo exhibe en este vídeo. En 2004, el indio superaba todas las marcas gracias a un pulgar con una uña de 158 centímetros, un anular con una uña de 140 centímetros, un dedo corazón y un dedo meñique con uñas de 138 centímetros y un dedo índice de 131 centímetros.

Llevaba Sin Cortárselas Desde Principios De Los Años 90 Y Habían Alcanzado Una Longitud De 7,33 Metros

Pese a el cariño que le había cogido a sus uñas a lo largo de todos estos años, tras confirmarse que era el poseedor del récord Guinness, ha accedido a cortárselas, eso sí, con la condición de que estas fueran preservadas en un museo. Y de esta forma será, van a poder ser admiradas por todos y cada uno de los que visiten el museo Ripley, ¡aunque usted no lo crea! A lo largo de años, Williams no pudo efectuar algunas ocupaciones básicas como lavar los platos y lo pasaba mal en el momento de manejar su teléfono móvil con el pulgar. No se arrepiente de su decisión y, aunque reconoce que «las voy a echar de menos», su único propósito en este momento es animar a la próxima mujer que desee ingresar en el Libro Guinness de los récords. Llega el gran día en el que Ayanna Williams va a cortar sus uñas, y se expone nerviosa y emocionada por la resolución que tomó. Sus uñas son tan duras que la dermatóloga tiene que cortarlas con un aparato particular, una mini amoladora quirúrgica.

El indio Shridhar Chillal, de 82 años, posee el elrécord Guinness de tener las uñas más largas del mundo. Shridhar Chillal, de este modo se llama el hombre con las uñas más largas del planeta. Sus uñas llevan sin cortarse exactamente 62 años, desde el instante en que en el instituto un profesor le dio una paliza que no merecía. El hombre, según informa Daily Mail, fue reconocido de manera oficial para la edición de Guinness World Records 2016, como la persona con las uñas más largas del mundo.

El Hombre Con Las Uñas Mucho Más Largas Del Mundo Se Las Corta Después De 66 Años

Cuando termina con la primera mano la habitante de Estados Unidos se siente aliviada, más que nada por el pulgar. Ante la importancia del evento, Guinness World Records decidió filmar la experiencia para enviarla con los seguidores de la que fue entre las estrellas del famoso libro en 2018. En verdad, Williams asegura que sus manos han llamado la atención de bastante gente a lo largo de estos años, y ha recibido cientos de comentarios, aunque confiesa que «la multitud no sabe que meditar, ni si quiera que decir, por el hecho de que es una cosa que no ves comunmente».

quien tiene las uñas mas largas del mundo

Y el instante del corte fue todo un evento que quedó inmortalizado en vídeo. Y, por supuesto, el procedimiento no se podía efectuar un con cortaúñas de farmacia. Se necesitó una sierra eléctrica para poder dividir estas garras de pterodáctilo de su dueño. Este suceso le ha causado algún que otro inconveniente en el ámbito personal y profesional.