Saltar al contenido

Quién Tiene Las Uñas Más Largas Del Mundo

octubre 8, 2022

Chillal se empeñó en lograr el récord de todo el mundo y para esto dejó que las uñas de su mano izquierda creciesen hasta los 9 metros en la suma de todas y cada una ellas (la mucho más larga mide 197.8 centímetros). La mujer con las uñas más largas del mundo al fin se las cortó. Eso es lo que medían, hasta ayer, las uñas de Shridhar Chillal si las sumabas entre ellas. Este ciudadano indio llevaba sin cortárselas desde 1952, cuando tenía 14, cuando un profesor le echó una bronca por romperse una uña bastante extendida.

quién tiene las uñas más largas del mundo

Shridhar Chillal, así lleva por nombre el hombre con las uñas mucho más largas del mundo. Sus uñas llevan sin cortarse exactamente 62 años, desde el instante en que en el colegio un profesor le dio una paliza que no merecía. Puede parecer increíble, pero Lee Redmond seguía realizando las tareas del hogar y una vida completamente normal como cualquier otra persona con uñas cortas. Pasaba la aspiradora a toda la vivienda, cocinaba, lavaba la ropa… Ella misma cuenta que aprendió a hacer las cosas de modo que sus uñas largas no fueran un impedimento para nada. Además de esto su marido padecía una patología de Alzheimer por lo que neceitaba muchos cuidados, que sin duda su mujer le daba a pesar de la largaria de sus uñas. Ella actualmente vive en Salt Lake City en Estados Unidos y está en el Libro Records De Guinness del 2005.

Katy Perry, Una Apasionada De Las Uñas

Hasta el día de hoy no hay registrada ninguna otra mujer que supere esta cifra en la longitud de sus uñas. En 1979 dejó de cortarse las uñas y estuvo treinta años dejándolas largas hasta hallar que la suma de la longitud de todas ellas llegara a la increíble cifra de 8.5 metros de largo. La uña del dedo gordo derecho resaltaba por ser la mayor de todas y cada una y llegaba a medir casi 98 cm. Hay muchos Records Guiness que resaltan por su extravagancia, y este es uno. Lee Redmond tiene el record Guiness como la mujer con las uñas más largas de todo el mundo, si bien en la actualidad ya no es la persona con las uñas más largas.

quién tiene las uñas más largas del mundo

Lee Redmond de Utah tiene el récord de uñas más largas en ambas manos. Dejó crecer sus uñas en 1979, hasta alcanzar una longitud total de 8,65 metros (28 ft 4.5 in). Desde entonces se convirtió en una obsesión llevar las uñar largas, dejando que las uñas de la mano izquierda creciesen hasta llegar a esta época con 909,6 centímetros.

La Mujer Con Las Uñas Más Largas De Todo El Mundo Por Fin Se Las Cortó

La bronca tuvo que ser de aupa, pues ese día puso a Dios por testigo de que nunca nunca se las volvería a recortar. Tras 62 años sin cortárselas, las uñas de Shridhar Chillal habían alcanzado una longitud combinada de nueve metros. Prácticamente no podía utilizar la mano, si bien por lo menos podía rascarse la espalda. Frente a la importancia del acontecimiento, Guinness World Records decidió filmar la experiencia para compartirla con los seguidores de la que fue una de las estrellas del famoso libro en 2018. De hecho, Williams afirma que sus manos han llamado la atención de muchas personas a lo largo de estos años, y ha recibido cientos y cientos de comentarios, si bien confiesa que «la multitud no sabe que pensar, ni si quiera que decir, por el hecho de que es una cosa que no ves normalmente».

Esta estadounidense de Houston, en Texas, decidió dejar de cortarse las uñas «hace unos 28 o 29 años», ya no lo recuerda con exactitud, y bromea con lo cortas que eran la última vez que lo logró. «Tengo emociones encontradas por el hecho de que perderé a mis bebés» confiesa emocionada. Hasta la actualidad, la atrevida mujer no podía efectuar ocupaciones diarias como lavar la loza o tender su cama, con lo que luego de esta resolución mantendrá sus uñas en un máximo de 15 centímetros. Aun piensa alentar al próximo que desee tratar de hallar su mismo título.

Las Uñas Más Largas Del Mundo: Su Asombroso Historia

Este fue el caso de Ayanna Williams, una mujer estadounidense quien logró batir el récord mundial Guinness de las uñas más largas del mundo en 2017 y quien después de casi 3 décadas por último decidió cortarlas. La mujer con el Récord Guinnes de las uñas mucho más largas del mundo escoge cortárselas y lo exhibe en este vídeo. Shridhar Chillal tiene el récord mundial de las uñas mucho más largas nunca alcanzado en solo una mano, mide 6,15 metros (20 pies 2.25 pulgadas). Cabe recordar que quien posee en la actualidad el récord de las uñas más largas de todo el mundo en manos femeninas es Lee Redmond, quien alcanzó una longitud de 8,5 metros pero infortunadamente las perdió en el transcurso de un accidente de tránsito en 2009. El indio Shridhar Chillal, de 82 años, tiene el elrécord Guinness de tener las uñas mucho más largas de todo el mundo.

quién tiene las uñas más largas del mundo

Pero los inconvenientes seguían llegando, pues no encontraba trabajo. “Encontrar un trabajo también fue difícil, puesto que absolutamente nadie se encontraba dispuesto a emplearme”, contaba. La verdad es que el máximo desarrollo que logran es de solamente unos pocos milímetros, sin embargo, hay otras mujeres que, sin tratamiento, logran hacer que sus uñas medren sanas de manera exagerada. Y el momento del corte fue un acontecimiento que quedó inmortalizado en vídeo. Y, obviamente, el trámite no se podía efectuar un con cortaúñas de farmacia. Se precisó una sierra eléctrica para lograr dividir estas garras de pterodáctilo de su dueño.

La Mujer Con El Récord Guinness De Las Uñas Mucho Más Largas Del Mundo Decide Cortárselas Y Lo Muestra En Este Vídeo

No suscribirseTodoRespuestas a mis comentarios Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Con perdón pero es bastante antihigiénico y asqueroso, también sería muy difícil efectuar dichas tareas con esa longitud de uñas tan peculiar. «¿De qué manera crees que te sentirás cuando mires tus uñas exhibidas?» le preguntan a la que logró el Récord Guinnes en 2017, en tanto que ahora sus uñas cortadas pasarán a formar parte del museo que la organización tiene en Orlando, Florida. Este suceso le ha provocado algún que otro problema en el ámbito personal y profesional. En el momento de encontrar pareja o eran ellas las que no deseaban casarse con una “persona tan sucia” o eran los padres que tenían el temor de que Shridhar las estrangulase con las uñas. En este momento, en una liturgia conmemorada en Novedosa York, ciudad a la que este indio se desplazó desde Pune, procedió a cortarlas.

quién tiene las uñas más largas del mundo