QUITAESMALTE PARA UÑAS PERMANENTES

Ya no puedes alargar mas este momento, tienes las uñas un poco descuidadas. Es la hora de usa un buen quitaesmaltes. Tanto para uñas de la mano como para las de los pies. Los podrás encontrar con acetona y sin acetona, eso queda a tu elección. Los quitaesmaltes para uñas permanentes acrílicas o de otro estilo, son ideales y necesarios en muchos casos.

¿ Por qúe comprar quitaesmaltes para uñas ?

Porque nos encanta estar constantemente cambiando nuestras uñas acrílicas y para ello también hay que limpiarlas. El uso del quitaesmalte es casi poético. Con el ponemos fin a un ciclo de por lo menos 3 semanas, pero damos la bienvenida a uno  completamente nuevo con la ilusión de estrenar las últimas tendencias en uñas.

El quitaesmaltes tradicional que conocemos siempre ha llevado acetona, sin embargo en una época en la que esta de moda cualquier cosa que sea "sin", ha aparecido esta nueva gama libres de acetona.

Según los expertos la acetona es la mejor solución para quitar casi toda clase de esmaltes. Sin embargo hay algunos esmaltes que según sus componentes, al ser combinados con acetona, pueden causar el resecamiento de la cutícula. En este tipo de casos es recomendable usar quitaesmalte sin acetona.

Otro caso en los que es mejor usar quitaesmaltes libres de acetona, es cuando tu uña ha sufrido algun golpe, esta rota o se resquebraja. Ya que si usaramos quitaesmaltes con acetona, el estado de esta empeoraría aún más.

 

Martina Ulloa
Martina Ulloa

4 estrellas

QUITAESMALTE PARA UÑAS PERMANENTES
4.00 (80%) 1 votes
Deja un comentario