SLIDERS UÑAS

Decorar nuestras uñas de los pies y las manos jamás fue tan fácil con los Sliders. Estas pegatinas facilitan exponencialmente la decoración. Basta con aplicar una capa de esmalte de cualquier color, luego elige tu sliders favorito y listo tienes tus uñas con un diseño espectacular. ¡Fácil y rápido!

Si eres de las que les encantan tener sus uñas decoradas y coloridas para acompañarla con tu outfit perfecto. Te gustará saber que están disponibles una gran variedad de bonitos Stickers (flores, animales, unicolor, temáticas) para ellas. ¡Échale un vistazo!

Comprar sliders para uñas

Las calcomanías las puedes utilizar en tu uña natural o postizas, puedes recubrirlas con gel con el fin de que dure varias semanas. Si te apasiona el mundo de la belleza no dejes de comprar la variedad de pegatinas de distintos diseños.

Da rienda suelta a tu inventiva y realiza varias combinaciones e incluso amplia el diseño de las sliders a fin de ofrecer una vista aún más llamativa de esta herramienta de decoración. Es ideal para mujeres con un horario apretado pero que desean lucir glamorosas todo el tiempo.

Estas pegatinas son muy económicas, te animamos a comprar varios paquetes. Si deseas hacer un buen regalo a tu novia o madre, de seguro que el Slider de uñas es una buena opción. Lo más conveniente es que lo puedes hacer con tan solo un clic vía online.

¿Cómo se coloca calcomanías para uñas?

Las calcomanías son muy fáciles de instalar, un ejemplo de ello es que puedes aplicar tu esmalte de uñas favorito, separarla de la película donde esta viene adherida y solo lo pegas de la uña. ¡Así de fácil!

 Quizás te preguntes… ¿Qué tipo de calcomanía debo elegir? Tengas uñas cortitas o largas, hay decoraciones que se adaptan perfectamente al tamaño. Las calcomanías 3D le dan un estilo de infarto a estas, lo que las hace mágicas es que la impresión de estas pegatinas es de relieve ¡no pasarán desapercibidas!

¿Te preocupa la duración que tienen estas pegatinas? La duración dependerá de dos factores, primero la calidad de cada calcomanía y eso ya lo hemos resuelto pues aquí hallarás las de mejor calidad y segundo el cuidado que le des.

 Sliders para mujeres y niñas

Las pegatinas vienen en divertidos diseños, desde estampados de leopardos hasta flores, mariposas, navideños etc. Ideal para embellecer las uñas de las grandes y pequeñas de la casa. Algunas pegatinas son muy discretas, de pequeños tamaños ideal para la uña de una niña.

Puedes conseguir modelos Mickey, Hello kitty, enamorados, payasitos, toda una variedad de modelos en láminas que facilita su uso, así como laminas grandes en el que puedes recortar y adaptar al largo de la uña que deseemos. ¡Las princesas de la casa estarán felices de ver sus uñas espectaculares!

Sliders o calcomanías para decorar las uñas

Las pegatinas de uñas no solo son útiles en la decoración de tus manos y pies. Sus hermosos diseños permiten que sea ideal para colocarlo en el celular, tarjetas de invitación, llaveros etc. Puedes usarlo para potenciar tu feminidad en cualquier campo. ¡No esperes más! Compra los diseños de sliders de uñas que complementen tu personalidad.

Comprar Stickers para uñas al agua

Los stickers al agua son aquellos que puedes transferir de forma muchísimo más rápido y sencillas con un resultado espectacular y profesional, solo necesitarás una cosa y se llama precisión.

Lo primero que debes hacer sumergir el sticker en agua durante aproximadamente 10 segundos con el diseño mirando hacia el fondo del envase. Tus uñas ya deberán estar pintadas previamente, una vez transcurra el tiempo debes despegarlo poco a poco y con mucho cuidado. Espera que seque y ahora solo debes colocar una capa de brillo sobre él.

Generalmente las pegatinas vienen adheridas en una hoja de plástico con más de 15 diseños diferentes, todas listas para hacerte ver elegante, divertida y muy hermosa. ¡Serás la sensación del momento!

Vicente Salzillo
Vicente Salzillo

Jan Bermejo
Jan Bermejo

Izan Jimínez
Izan Jimínez

SLIDERS UÑAS
5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario