Taladro para uñas Acrílicas

Una de las ventajas de las uñas acrílicas es que puedes darle la forma que más te guste. Por eso muchas mujeres las usan muy cuadradas, otras con puntas pronunciadas y muchas otras redondas. Para darles la forma necesaria y que quieres, es preciso usar un taladro de uñas acrílicas, una herramienta muy sofisticada.

Nuestra lista de taladros uñas acrílicas, contiene los mejores modelos con los más bajos precios del mercado.

Comprar pulidor de uñas electrico

¿Te preguntas por qué comprar un taladro de uñas acrílicas, si con una lima puedes hacer lo mismo? Aunque es cierto que el mismo trabajo se puede realizar con unas buenas limas debes tener en cuenta varios aspectos antes de descartarlos.

Cuando usas limas, la fuerza motora que las acciona es tu brazo, por lo que tendrás que consumir mucho de tu energía. Esto no sucede con los drill para uñas acrílicas, ya que estos son eléctricos y cuentan con un motor al cual puedes graduarle su velocidad. Así que en este sentido terminarás mucho menos agotada después de un día de trabajo.

Por otro lado, las limas se desgastan muy rápido por la acción de acrílico, lo cual no sucede con estos taladros. Los mismos cuentan con varias mechas que varían en intensidad de abrasión, por lo que podrás hacer con ellas cualquier trabajo que necesites.

Así mismo, son muy fáciles y cómodos de usar, su forma es ergonómica, parecen una especie de rotulador. Así que tenerlo en tu mano será como tener un marcador. Al trabajar con él, podrás hacerlo con pequeños movimientos, con los que irás dando forma a la uña.

Algunos que son portátiles cuentan con un enchufe a la corriente. Sin embargo, si tienes un spa de uñas, puede comprar los complejos que cuenta con un módulo que sirve para graduar la velocidad y también como contenedor de las brocas.

Estas es una herramienta moderna, que puede ahorrarte tiempo y dinero, así que es una buena inversión para tu salón. Si estás pensando comprarlo, ya no lo pienses más y haz clic en el modelo que más te guste.

Taladro para uñas acrílicas Tijuana

Una de las mejores marcas de taladros para uñas de acrílico, es Tijuana, así como la ciudad mexicana. Los mismos cuentan con variedad de velocidades que permiten graduar la intensidad de abrasión. Además, cuenta con distintas brocas que permiten llegar a zonas de difícil acceso en las uñas. Por lo que si cuentas con esta marca, podrás brindar la mejor atención a tus clientas.

 

Taladro para uñas acrílicas precio barato

Es probable que no quieras hacer una inversión muy grande antes de probarlo y ver si de verdad te beneficia. Por ello, puedes comprar algún taladro barato de uñas acrílicas, los cuales los encontrarás por una inversión módica.

Recuerda que lo importante es recuperar esta inversión, y te aseguramos que lo harás. Por ejemplo, podrás realizar el limado más rápido, por lo que podrás atender a más clientas. Además el resultado será más profesional, así que más personas querrán que le hagas las uñas.

Taladro para uñas Acrílicas
5.00 (100%) 32 Votos
Deja un comentario