Saltar al contenido

Tengo Los Labios Cortados Que Hago

diciembre 27, 2022

Los labios secos y resquebrajados es un problema recurrente en bastante gente, sobre todo, en ciertos momentos del año. El frío del invierno, la exposición prolongada al sol a lo largo del verano u otros agentes como el tabaco o la saliva son algunas causas que causan la sequedad en los labios. Activos como la manteca de karité o la rosa mosqueta son perfectos para los labios cortados puesto que, gracias a su poder regenerador, nos ayudan a reparar los labios en hondura. Además de esto la manteca de cacao nos da una fina capa protectora que los resguardará de las agresiones externas y a impedir unos labios secos.

tengo los labios cortados que hago

Has intentado eludir hábitos, hidratarlos con artículos concretos y tener especial precaución cuando se genera el cambio de estación. Pero aun así, no has conseguido que tus labios estén humedecidos. Al principio te preocupaba su apariencia, en este momento prácticamente te quita el sueño la incómoda y molesta sensación que te acompaña todos y cada uno de los días.

Los Mejores Remedios Naturales Para Terminar Con Los Labios Secos Y Agrietados

Da lo mismo la estación del año que sea, siempre tienes los labios secos y agrietados. Acostumbras a tirarle la culpa a los cambios de temperatura, al viento y ese curioso tic que te hace humedecerte los labios con la lengua de manera compulsiva.

tengo los labios cortados que hago

Nuestra Esteticista Marion está graduada en Estética/Cosmética, especializada en el precaución dermo-cosmético y en maquillaje. A través de «Tu rincón de confort y hermosura», Marion te va a ayudar a cuidar de tu rostro y cuerpo dándote consejos de hermosura.

Por Qué Se Agrietan Los Labios

Aparte de usarla como aliada a la hora de exfoliar, también la tenemos la posibilidad de utilizar como hidratante. Exactamente la misma el aloe vera, la miel tiene características antioxidantes y antibacterianas que, no solo pulen nuestros labios, también evita que las grietas se infecten.

Había una famosa compañía de juguetes que aseguraba que, si el juguete existía, estaba en su tienda. Nuestras abuelas siempre y en todo momento lo han tenido claro, si es beneficioso para nuestro cuerpo, está en la naturaleza. Tras probar estos remedios completamente naturales, no vas a estimar obtener ningún producto artificial. Es bien sabido que el pepino es de los mejores remedios naturales para combatir las ojeras y la hinchazón de ojos, pero…

Pero no es que sea mágico, es que sus propiedades son verdaderamente beneficiosas. El gel de aloe vera, aparte de ser un antimicrobiano, tiene dentro vitaminas, minerales, antiinflamatorios y antioxidantes que aportan humedad a los labios resquebrajados. Exfoliación, hidratación y protección. Estos son los tres pasos claves de cualquier labio en perfecto estado.

Los labios, al lado de la mirada, son una parte esencial de nuestro rostro; son claves en nuestra expresividad y cada día pasan por ellos cientos de conversaciones, risas y muecas de todo tipo. A pesar de ello frecuentemente no les prestamos toda la atención que se merecen.

Deja Una Respuesta Cancelar La Contestación

Otro de los componentes que perjudica relevantemente a la salud de nuestros labios es el tiempo y el ámbito que nos rodea. El frío radical en invierno, el viento, un exceso de calor o los entornos secos que se dan con las calefacciones y aires acondicionados tiende a provocarnos unos labios agrietados. Hoy te explicamos por qué se resecan, solo hay que pensar en todos los factores a los que los exponemos todos los días como saliva, polvo, frío, calor, sol, viento, substancias irritantes o ciertos alimentos.

Si hay heridas vas a deber eludir la exfoliación combativa. Si deseas sanar tus labios secos y cortados a lo largo del invierno, te mostramos los mejores remedios naturales para cuidarlos, repararlos y nutrirlos. Si la sequedad de tus labios ha llegado a un nivel en el que las grietas tienen un notable tamaño, te planteamos un método hecho en casa en el que la patata es la personaje principal. Sólo precisas una patata, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de leche.

Corta una hoja y prolonga el gel que queda dentro suyo por tus labios. Exfoliar los labios exactamente la misma el rostro. Es conveniente no obstante emplear un grano fino para proteger la fragilidad de la piel de la boca.

Aceite De Oliva Para Alimentar Y Dar Brillo A Los Labios

Privilegiar los alimentos que poseen vitamina B. Cada ademán cuenta y para conseguir unos labios excelentes hay que cuidarse por la parte interior y por fuera. Para casos en los que es bien difícil conseguir mejora con cacao, nosotros aconsejamos letibalm.