Saltar al contenido

Tutorial De Como Dibujar Labios

diciembre 27, 2022
Tutorial De Como Dibujar Labios

Los labios son muy expresivos, y un elemento fundamental en el momento en que efectuamos retratos y demás géneros en el dibujo y la pintura. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Si lo realizas y consigues un resultado que te agrade, puedes enviármelo y con gusto publicaré tu dibujo en la página web. Cualquier duda, no poseas quejas en preguntar que para eso estamos.

Los tonos mucho más oscuros normalmente estarán cerca del pliegue, las esquinas y en la parte de abajo del labio inferior. La forma redondeada en el medio del labio superior (llamado tubérculo) tiene la forma de un corazón y su punta apunta hacia el labio inferior. Mira que desde este ángulo, las esquinas de los labios son de todos modos mucho más bajas que la parte inferior del labio inferior. Borraremos en este momento las líneas guías que no necesitamos, como los excedentes del segundo paso, y del paso anterior.

Aprender A Dibujar Labios: El Comienzo

Ya que los labios tienen un poco de humedad, los destellos de luz aparecerán más refulgente y más nítido que los resaltados en la piel. Para los valores y tonos de los labios, debemos tener en cuenta la raza de la gente. De hecho, si miras la cabeza de perfil, toda la parte de adelante de la cara es como una escalera. Muchos músculos trabajan juntos para mover varias unas partes de los labios.

tutorial de como dibujar labios

Una vez domines eso serás con la capacidad de dibujar cualquier una parte de la cara. Vamos a arrancar con el proceso del sombreado de los labios. Sin dudas que esta es la parte más difícil y es la que va a determinar el resultado final de nuestro dibujo.

Paso 4 Dibuja La Composición Del Labio Inferior

Por consiguiente lo siguiente es marcar un arco entre ámbas líneas estas. Como puedes ver en el dibujo, este arco empieza en la línea de sobra hacia la izquierda un tanto mucho más alta que la de la derecha.

tutorial de como dibujar labios

Los acentos mucho más oscuros de los labios la mayoria de las veces van a estar en las esquinas, a lo largo del pliegue, las sombras del centro y justo debajo de la parte inferior del labio inferior. Al definir el pliegue, cerciórate de pensar en las formas sobrepuestas y cambia el grosor de la línea, para que no se vea como un contorno. Este es el instante en el que debemos eliminar las líneas socorrieres.

Paso 3 Dibuja La Composición Del Labio Superior

A partir de ahí comenzamos a sombrear, intentando con el lapicero realizar el degradado de la mejor forma posible, dando mucho más oscuridad donde hay sombras y dejando casi blanco los espacios de brillo. Por ende, toda el área alumbrada del labio superior tendrá un tono medio mucho más oscuro. Con gradaciones para determinar la redondez de las pequeñas almohadas blandas. Las dos almohadillas en el labio inferior son sutiles, por lo que la separación es algo difícil de ver.

Resumen del artículoPara dibujar los labios de una mujer, comienza por dibujar 3 círculos sobrepuestos en un área triangular imaginaria, con 1 círculo arriba y 2 abajo. Ahora, dibuja una zona abierta en forma de guisante cerca de los círculos, tocando los bordes del superior y del inferior. A continuación, haz una pequeña línea ondulada en la parte de arriba de la manera de guisante y una línea ondulada mucho más grande en el centro.

Esto es para ir realizando la situación de inclinación que van a tener estos labios. Crearemos distintos planos a los labios, para ello dibuja dos líneas horizontales. En el labio superior debe estar cerca de la mitad, y seguir los mimos cortes y ángulos similares a la línea superior del labio. El labio superior se distribuye en tres región, que podríamos llamar almohadillas.

El área debajo de los labios va a ser en su mayoría de medio tono. En este momento agregaremos esa fuente de luz secundaria y nos aseguraremos de que continúe en un rol de acompañamiento y no se convierta en el personaje principal de nuestro dibujo de una boca. El orbicularis oris asimismo puede apretarse para formar una circunferencia con nuestra boca, o para ofrecer un beso. Los labios se adhieren al cilindro del diente en la base de la nariz y en la parte de arriba de la barbilla.

Paso 2 Valores Y Tonos

Bueno, en este momento sí, vamos a empezar con este nuevo tutorial a fin de que aprendas a dibujar los labios. Con una goma, de forma muy sutil, se marcha eliminando los espacios de mayor brillo, y delicadamente se remarcan las líneas de los labios. Esta labor se puede realizar hasta el hartazgo, o sea hasta que te quedes de acuerdo con el resultado.

Entre la U y la base del triángulo, se traza una línea horizontal, que será la mitad de la boca. Realizaremos unos cortes puara suavizar esta forma de letra eme, del labio superior.