Saltar al contenido

Uñas Acrilicas O Gel Cual Es Mejor

octubre 8, 2022

Revela la diferencia entre las uñas de gel y las acrílicas, de qué manera lograr una manicura especial, los productos necesarios y los mejores salones para hacértelas. No obstante Doug Schoon, consultor científico de la industria de la belleza y presidente de Schoon Scientific, ningún método de uñas es mucho más seguro que otro. «Los especialistas de uñas insisten en lo que saben, con lo que jurarán que uno es más orgánico y más seguro, y no lo son», dijo a Vox. Lo mejor que puedes hacer es sencillamente decidir qué tipo de manicura deseas y luego elegir un salón que se especialice en ella.

uñas acrilicas o gel cual es mejor

Esta técnica radica en aplicar un gel de forma directa sobre la uña y secarlo con la lámpara led; por lo general se necesitan entre dos y tres capas de gel, hasta que esta esté firme y resistente. Las tres expertas consultadas afirmaron que la duración de las dos técnicas es similar. Entre los 15 y 20 días para llevar a cabo el recambio de esmalte y en la situacion de las esculpidas retirar el producto y sustituirlo por el nuevo.

El Desarrollo De Aplicación

“El color obscuro se asociaba a la clase alta y los tonos más claros eran propios de lo más pobres”, anota la institución.

Luego, las uñas se colocan bajo un ventilador para que se sequen, se señala en L´oréal. Antes de profundizar en la discusión sobre uñas de gel y uñas acrílicas, recapitulemos los conceptos básicos de lo que consigues con cada una. Las uñas de gel se fabrican mediante un desarrollo de tres pasos, consistente en cepillar una capa base, un esmalte de uñas y una capa superior sobre las uñas naturales, señala la página de L´Oréal. Sobre los contras que tiene esta técnica, el centro de estética enseña que si no se cuidan de la forma correcta, se pueden dañar, abriendo paso para una viable aparición de hongos y bacterias.

Nail Art

Estos materiales, el acrílico y el gel, sirven para construir una uña bonita que no tiene por qué razón ser de tamaño XXL. Una de las inquietudes mucho más frecuentes tiende a ser si esta clase de manicuras resultan perjudiciales para la uña natural. Los especialistas de Good Nails by Raffel Pages se detallan tajantes «cuando dañamos las uñas, es cuando nos arrancamos el esmalte o se genera algún golpe (pues rompemos las capas de las uñas). Si hay un óptimo retirado del material no posee por qué dañar la uña». Tanto si escoges uñas acrílicas, tal y como si escoges uñas de gel, deberás asistir al salón de manicura para que te retiren el material. Confiar en un buen centro y ponerte en manos especialistas es clave en el momento de mostrar las manicuras que te agradan. De hecho, las uñas acrílicas y de gel, aun tienen provecho para las uñas, por poner un ejemplo, evitarán que las muerdas.

uñas acrilicas o gel cual es mejor

En las uñas de gel, en cambio, hay que aplicar primero una cubierta de resina y colocarla encima, para someterla después a un secado con lámparas ultravioleta. En un caso así no hay que darles forma, por el hecho de que ya se adhieren con el perfil esperado. El resultado es ligeramente más natural y brillante que las precedentes. También fue curioso entender los diferentes colores de acrílico que hay.

De Qué Manera Proteger Las Uñas A Fin De Que Estén Fuertes Y Sanas

Las uñas acrílicas, por otra parte, son mucho más simples de eliminar, pero mucho más complejas en lo relativo a la aplicación. Según PopSugar, las uñas acrílicas son básicamente extensiones de uñas artificiales, que se ponen sobre las uñas naturales y se pegan con una mezcla de líquido y polvo a la que se refería Schwartz. Romy nos cuenta, además, que hay una nueva técnica con bastante potencial y esa es la construcción de uñas tipo \’acrygel\’.

uñas acrilicas o gel cual es mejor

Puedes decorarlas con esmaltes semipermanentes o no, llevar a cabo una manicura francesa en negro o al natural, stiletto, corta, ballerina… Las posibilidades son casi infinitas. Existe quien aun hace tarros de Nivea en ellas, pero eso ya es otra liga. A propósito, también hay opciones para reparar los bordes desgastados de las uñas de gel en el hogar. Es decir, a arreglarlas desde la cutícula, pulirlas y cambiar la decoración si te apetece. Solo hace falta acudir a tu centro de confianza, nosotras te planteamos una selección con los mejores salones de manicura de La capital de españa y los más destacados salones de manicura de Barcelona, por poner un ejemplo.

Uñas De Gel Vs De Acrílico: Qué Aconsejan Los Expertos Y Las Últimas Tendencias En Manicura

Como sucede en todos y cada uno de los campos, la calidad de los modelos a usar es fundamental. Una adecuada decisión, además de hallar una mayor duración, también influye en la integridad y la salud de tus uñas, visible tras la retirada de esa substancia. Más vale que te familiarices con cada material, tiempo de aplicación, duración y todos los pormenores de cada una de ellas a fin de que descubras cuál se amolda mejor a tus pretensiones. De todos modos, en el chato estético no hay una gran diferencia.