Uñas Acrílicas Primer

¿Te encanta usar uñas acrílicas, pero no sabes cómo lograr que duren mucho más tiempo? Aunque estas son nuestras perfectas aliadas para realzar la belleza de nuestras manos, de nada sirven cuando el encanto dura poco tiempo.

Para evitarte este problema y muchos otros, te recomendamos el increíble Primer para uñas acrílicas. Este maravilloso producto permitirá que tu sistema acrílico se adhiera fuertemente a tus uñas, aportándoles una belleza permanente.

Comprar primer para uñas acrílicas

Si deseas que tus uñas acrílicas tengan una larga duración debes prepararlas previamente. Nuestras uñas naturalmente liberan agua y grasa. Sin embargo, este increíble Primer penetra profundamente en nuestra uña eliminando la grasa presente en ella, de esta forma no se desprende fácilmente la uña artificial.

Existen muchos tipos y marcas de este producto, los más usados son los que poseen un toque ácido, pues brindan mayor fijación de la uña acrílica. Te animamos a comprar entre esa variedad, debido a que son los de mejor calidad en cuanto a fijación. Sin embargo, es importante destacar que no es recomendable en personas alérgicas. En este caso puedes optar por el Primer sin ácido que suele ser menos agresivo y cuida mucho mejor la uña natural.

Primer para uñas acrílicas, el mejor

Algunas personas deciden usar otros productos para la fijación de sus uñas acrílicas, como deshidratadores y bonders. Pero debes estar al tanto de que estos no lograrán aportarte fijación de alta calidad, debido a que no eliminan la grasa presente en nuestras uñas.

Además de que requieren el uso de la lima y la lámpara UV para que sean un poco más eficaces, esto expone a nuestras uñas al efecto nocivo de los tóxicos químicos de dichos fijadores. Aunque usemos uñas artificiales, nuestra salud debe ser primordial. De modo que debes inclinarte por los productos que mantengan la buena salud de las manos.

Con el Primer tendrás la gran ventaja de evitar complicados procesos y además cuidaras tus uñas naturales brindándole una hermosa apariencia. Sin duda el Primer para uñas acrílicas es el mejor producto de fijación.

Rocío Menchaca
Rocío Menchaca

Mario Ruiz
Mario Ruiz

Miguel Salinas
Miguel Salinas

Uñas Acrílicas Primer
5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario