Saltar al contenido

Uñas De Gel O Acrilicas Cual Es Mejor

octubre 8, 2022

La tendencia del \’nail art\’ y las uñas largas es muy de los años 90 si bien, como nos explican desde Nailtex Studio (Calle Divino Vallés 4, La capital de españa), hay uñas postizas desde los años 50. Durante mi experiencia coincidí con otra clienta que tenía cita con Gloria. Ella me contaba que desde el instante en que se hacía las uñas acrílicas, no se las mordía. En mi caso, mis uñas son en especial enclenques, se parten y cuartean con facilidad y hasta se doblan.

Aplica la primera perla en el centro de la uña, denominada zona de tensión; es decir, la unión del molde con la uña natural. Entonces pone la segunda perla sobre la parte superior de la uña, muy próxima al área de cutícula sin tocarla. La tercera ponla en el borde libre, así vas cubriendo toda la uña uniformemente, ejecutando movimientos suaves, respetando los bordes y intentando no tocar la piel. A la mayor parte de la gente no les agradan las uñas acrílicas debido a la incomodidad que puede producir en la cutícula; Por otro lado, las de gel toman su forma por sí mismas, siendo suavísimas para las manos. Por otro lado; procura ponerlas bien, en tanto que los acrílicos tienen la posibilidad de parecer poco naturales si se aplican incorrectamente.

Cómo Proteger Las Uñas Para Que Estén Fuertes Y Sanas

Tener las uñas prolijas, esmaltadas y limadas, hablan de una persona adecuada, elegante y muy coqueta. Las uñas acrílicas se retiran empapándolas con acetona durante unos diez minutos. A propósito, asimismo hay opciones para reparar los bordes gastados de las uñas de gel en el hogar. Si no se te rompen , puedes acudir a hacer rellenos. Es decir, a arreglarlas desde la cutícula, pulirlas y cambiar la decoración si te apetece.

Las uñas acrílicas son verdaderamente fuertes y robustas, mas no son flexibles. En cambio, las uñas de gel tienen alguna flexibilidad. Son más fuertes que las uñas naturales mas no recias como las acrílicas.

Uñas De Gel Vs De Acrílico: Qué Recomiendan Los Expertos Y Las Últimas Tendencias En Manicura

Este artículo lo escribo 3 semanas después de la construcción de mis primeras uñas acrílicas y jamás había notado tanta firmeza en ellas. No se me han roto y me da cierta sensación de seguridad. Si a ti también te sucede, te interesará saber mucho más acerca de de qué manera cuidar las uñas en verano y que no se estropeen. El acrílico se forma con polvo y líquido, o sea, es la mezcla resultante del polímero y el monómero. Hablamos de un gel viscoso que deja moldearse a lo largo de unos minutos y que seca al aire.

uñas de gel o acrilicas cual es mejor

Por otra parte, si eliges las de acrílico, considera que pueden romperse siendo un género de material semejante al vidrio y que si bien parezca duro puede dañarse si lo dejas caer. Las uñas acrílicas son muy populares hoy en día, en tanto que es posible emular un estilo muy elegante a lo largo de mucho tiempo. El acrílico es fuerte y no deberás inquietarte por las grietas, roturas o alzamientos merced a su resistencia. Un manicure acrílico puede perdurar entre 2 y 3 semanas. No obstante, si tus uñas crecen rapidísimo, seguro requerirán relleno de nuevo.

Las uñas de gel son flexibles y no correrás este peligro. Para comenzar requerimos esculpir la uña con un pincel de acrílico y el polvo acrílico correspondiente. Con el mismo pincel mojamos en el polvo acrílico durante unos 2-3 segundos hasta que se realice una bolita. Hay que tomar en consideración que la bola no puede quedar ni líquida ni seca. Aplicamos la primera bolita en el nexo de unión entre la uña natural y vamos unificando toda la uña con pequeñas bolitas de acrílico. Cubre toda la uña con movimientos uniformes y suaves hacia el centro de la uña.

Luego procede a sacar la cutícula con el empujador para remover la piel fallecida de la base y laterales. Lima área, laterales, borde libre y desinfecta. Las uñas en gel tienden a generar un aspecto considerablemente más natural y refulgente que las acrílicas. El desarrollo de retiro de las uñas acrílicas es más fácil. La primera cosa que tienes que tener claro es que de esta forma, a primer aspecto, no se diferencian en nada.