UÑAS IMPRESS

Las uñas artificiales o postizas son la solución más rápida que existe si tienes un evento importante de emergencia y no pudiste hacerte la manicura. Lo que las hace lo más fácil de mundo es que no necesitas pegamento pues ellas mismas son autoadhesivas, lo que las hace menos abrasivas. ¡Tu mejor opción en casos de emergencia!

Comprar uñas impress online

Te diremos todo lo que necesitas saber sobre las uñas impress, tiene muchísimos puntos a su favor. ¡Te obsesionaras con ellas!

Por ejemplo, no necesitas ser extremadamente cuidadosa con ellas, tienen una duración hasta dos semanas (aunque si usas unos guantes para realizar tareas en el hogar, las tendrás por más tiempo). Además, aunque ciertamente son adhesivas, una vez que las colocas en las uñas estas quedan bien adheridas. Por último, los diseños son encantadores y un punto extra es que no son muy largas, así que al hacer tus actividades diarias no te preocuparás por ellas.

Un dato positivo es que no son dañinas para las uñas naturales, de hecho, resultan ser una especie de escudo protector, ya que a veces las naturales son sometidas a químicos altamente perjudiciales. En definitiva, a lo único que vas a dedicar tiempo, es a elegir la forma y tamaño adecuado. ¡Atrévete a comprar online!

Uñas postizas impress, de las más compradas

La compra varía dependiendo de tus preferencias y gustos personales. Si adquieres varias de la misma marca obtendrás la misma calidad, pero en distintos diseños y cantidades. Por ejemplo, impress press-on Ultra Gel Shine es un paquete o set de 30 unidades unicolor y 6 con una especie de estampado geométrico. Sin tiempo de secado, sin pegamentos y sin daños.

Pero sin duda otra de las más compradas es la edición Oval, pues estas son un tanto más chiquitas y redondeadas ideales para quienes tengan las manos pequeñas. Cabe destacar que, aunque estas se adhieren a presión son muy resistentes al agua, ideal para ir a la playa y lucir un estilo veraniego.

Las uñas impress son la alternativa que andabas buscando para sustituir las uñas postizas o los esmaltes en seco. ¡Son tú mejor opción!

Carlos Sancho
Carlos Sancho

Nerea Mota
Nerea Mota

UÑAS IMPRESS
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario