UTENSILIOS MANICURA

¿Quieres lucir la manicura perfecta, sin tener que recurrir a los costosos salones de belleza? Puedes lograr que tus manos luzcan con una belleza y delicadeza sin igual y lo mejor de todo desde tu misma casa, con la gran variedad de utensilios de manicura al mejor precio que te presentamos a continuación.

Comprar utensilios de manicura online

Hoy día tanto mujeres como hombres se esfuerzan por mantener sus uñas bien cuidadas. Pues a diario están expuestas a daños por el clima, la suciedad, tener que abrir objetos duros o por el uso de líquidos y químicos.

Aunque todos queremos tener nuestras uñas limpias, sanas y presentables, lavarlas no es suficiente. Es importante contar con la amplia gama de utensilios especializados en uñas. Estos te aportaran limpieza profunda, te evitaran infecciones, hongos, asperezas, fragilidad, y descamaciones.

Hoy día puedes adquirir estos maravillosos utensilios fácilmente vía online, ya sea por kit o individuales.

Utensilios de manicura profesional más usados

El utensilio básico es el cortador de uñas y la lima. De modo que no puede faltar en el kit. El cortador de cutícula será tu aliado ideal para mantener tus uñas bonitas, retirando la cutícula reseca y la piel restante alrededor de la misma.

El empujador de uñas te ayudara a evitar la descamación, corriendo tus cutículas hacia atrás. Puedes encontrarlos en metal o madera a excelentes precios.

Hay una variedad de instrumentos útiles en el mantenimiento de tus uñas, como el cepillo, el pediklear, el palito de madera, el separador, entre otros. Te animamos a comprar todos los utensilios para que puedas mantener el cuidado de tus manos y pies digno de un profesional. También puedes armar un kit para ejercer como manicurista, la inversión en estos utensilios te permitirá iniciar tu propio negocio si así lo deseas.

Utensilios de manicura y pedicura

Es importante lucir las uñas tanto de manos como de pies lindas y sanas.

Como nuestros pies tienden a ponerse ásperos y resecos con más facilidad, es esencial tener un kit completo de manicura y pedicura con piedra pómez, paletas para callosidades, separador de dedos y cortador de uñas de pies.

Debes recordar esterilizar tus utensilios con alcohol, secarlos y mantenerlos en un lugar limpio y fresco.

 Yaiza Valladares Pulido
Yaiza Valladares Pulido

Olivia Gutiérrez Tercero
Olivia Gutiérrez Tercero

UTENSILIOS MANICURA
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario