VASO DE DAPPEN

Comprar vaso de dappen cumple multiples funciones de alta gama. Sirven como vasos para chupitos, vasos para vino, vasos para cerveza... Nosotras no podíamos ser menos, por eso aqui tienes tus vasos o contenedores de líquido acrílico (Dappen dish) para que mezcles a tu gusto todo tipo de productos. ¿Te hace un chupito?

Vaso Dappen Dish

Dappen dish es un vaso o contenedor de cristal para mezclar, donde se puede colocar la cantidad necesaria de cualquier producto que se vaya a utilizar, bien sea polvos o acrílicos. Es un método sanitario para dispensar estos productos con el fin de que el trabajo sea organizado, impecable y de calidad.

Es una herramienta indispensable para trabajar uñas de porcelana y gel. Está echo de la mejor calidad de cristal, plástico o acero inoxidable, lo cual lo hace resistente para que no se quiebre con facilidad. Es sencillo de limpiar y ocupa poco espacio. Hay de muchos colores, tamaños y distintos compartimientos individuales para que separes cuidadosamente todo lo que vas a adquirir al momento de hacer la decoración de tus uñas acrílicas.

No seas la última en comprar un Dappen Dish. Sé la envidia de todas tus amigas con este mono mezclador de acrílicos que te facilitará mucho la vida y decorará tu maletín de manicura.

¿Por qué comprar un Dappen Dish?

Este artículo es indispensable para cualquier persona que quiera realizar un trabajo ordenado y profesional con sus uñas acrílicas. Además, es un producto extremadamente adorable. Gracias a este practico envase podrás evitar desperdiciar material y contaminarlo con otros productos. También podrás utilizarlo para limpiar tus adorados pinceles sin necesidad de conseguir un vaso de la cocina.

¡No esperes más! Contamos con los Dappen Dish de mejor calidad en el mercado, además de que podrás adquirirlo por un precio de regalo, barato. Deja de mezclar tus acrílicos en vasos de tequila y compra un producto profesional que refleje tu personalidad.

¿Qué modelo de Dappen Dish comprar?

En uñasacrilicas.net estamos para ayudarte en todo momento a comprar un producto adecuado que se adapte a tus necesidades. En el caso de los Dappen Dish te recomendamos que compres el que más se adapte a tu gusto y por supuesto, a los colores de tu maletín de manicura.

 

Marca Álvarez
Marca Álvarez

Me encanta la verdad, tiene varios usos el vaso dappen pero yo le doy este tambien

VASO DE DAPPEN
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario