Saltar al contenido

Videos De Como Poner Uñas De Acrilico

octubre 7, 2022

Puedes emplear moldeadores metálicos, pero los de madera son mejores. Si no cuentas con este elemento, puedes sustituirlo por un palito de paleta. Si es la primera oportunidad que vas a arreglarte tus propias uñas, es probable que quieras empezar con un kit. Este elemento contiene todo lo que es necesario para ti para empezar y viene con instrucciones detalladas para ayudarte a hallar el aspecto que deseas. Cerciórate de revisar los elementos que poseen los productos para contrastar que el monómero NO tenga dentro metacrilato de metilo. Este compuesto es un acrílico dental demasiado duro para las uñas naturales.

Deja que se remojen hasta que los consigas quitar con facilidad. Si los pelas, podrías dañar tus propias uñas, lo que las volverá considerablemente más delgadas. Aplica la primera perla en el centro de la uña, denominada región de tensión; esto es, la unión del molde con la uña natural. Entonces coloca la segunda perla sobre la parte superior de la uña, muy próxima al área de cutícula sin tocarla. La tercera, ponla en el borde libre, de esta manera vas cubriendo toda la uña uniformemente, ejecutando movimientos suaves, acatando los bordes y intentando no tocar la piel. Es más simple mover las cutículas hacia atrás si están suaves y húmedas, en lugar de secas.

De Qué Forma Poner Uñas De Acrílico Con Consejo

Para realizar uñas de acrílico con un consejo natural primero lavar bien las manos y a continuación mover la cutícula con el empujador de cutícula, más tarde sacar la capa de célula muerta. Entonces retirar el brillo natural de la uña y lavar el polvo, posteriormente cambiar el consejo natural a la uña. Aplicar la resina en la pestañita del tip natural y pegar el tip a la uña, a continuación se lima la junta entre el tip y la uña. Luego recortar el consejo al tamaño deseado y aplicar el acrílico rosa cuidadosamente, una vez seco se lima y se cuadra la uña acrílica.

Luego, pásalo contra el costado del cuenco para eliminar el exceso de líquido. La pequeña bola de mezcla acrílica debe quedar húmeda y simple de untar, pero no bastante. El acrílico debe deslizarse sobre el pincel, pero no gotear. Emplea quitaesmalte sin aceite a base de acetona para eliminar el esmalte. Si tienes uñas acrílicas antiguas o geles viejos, puedes remojarlas en acetona pura para quitarlos.

De Qué Forma Poner Uñas De Acrílico Pasito A Pasito

Pruébalo tocando la superficie de la uña con el mango del pincel. Si detectas un sonido de click, entonces ya está listo para el próximo paso. Si tienes demasiado acrílico sobre las uñas, deberás limarlas, por lo que la pedicura te parecerá una eternidad. Trabajar con cuentas pequeñas resulta más fácil al principio.

videos de como poner uñas de acrilico

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El consejo no debe ingresar a presión, sino más bien con suavidad.

¿se Te Olvida Regar Las Plantas? Este Procedimiento Les Salvará La Vida

Luego, con la ayuda de un cepillo, retira el exceso de polvo y limpia toda la área con cleaner. Pídele a tu cliente que lave sus manos y retire los excesos. Para finalizar, aplica una cubierta de brillo top coat y cura con la lámpara. Recuerda eludir tocar la cutícula y los bordes. Aplica el esmalte o el top coat, si lo deseas, al finalizar. Con el tip ya puesto sobre la uña, pone una cubierta de primer preferiblemente, sin ácido y deja secar bien.

videos de como poner uñas de acrilico

Finalmente las uñas acrílicas se tienen la posibilidad de decorar con calcomanias y acabar con la app del gel para la lámpara, donde va a estar aproximadamente unos 3 minutos bajo la luz. Comienza en la «línea sonriente», o sea el borde inferior de la uña acrílica. Aplana la bola acrílica sobre la línea y desplázala hasta la punta. Tienes que esparcir rápida y delicadamente para que la transición entre la uña natural y la acrílica sea uniforme. Toma una segunda bola de acrílico y ubícala cerca de la cutícula, pero no tanto. Con pequeños movimientos circulares, trata de arrimar el acrílico a la cutícula, sin tocarlo, y después desplázalo hacia abajo para realizar una transición traje.